Hola buen día a todos, tenia un spectre by hagsen que compre cuando inicie hasta el momento iba bien, un dia empezo a tener un gusto horrible y cambie de resistencia mientras me daba tiempo de revisar esa, un poco de tiempo mas tarde el atom empezo a falsear y no ajustaba por ende el mod no lo reconocía y investigue pero nada que probé sirvió, asi que le quise dar un vistazo a la vieja resis, me di cuenta que el alambre de la resis estaba muy quemado(y no lo uso a mucha ponencia) y el algodon, o no se como llamarlo eran 2 cintas como una gasa estaba todo quedamo, y tambien me di cuenta que era imposible volver a poner la resistencia como iba ya que dicho alambre era muy frágil y se dañaba al momento de sacarlo, vengo a pedir una recomendacion de un Kit o vaper mas ponetente aca en Buenos Aires, de su misma opinión y experiencia en si quiero algo mas potente y de ser posible que se pueda cambiar el algodon, si conocen alguna otra tienda, yo solo conozco hagsen y quiero ver mas modelos, gracias.