@Danny-x Creo que Sebas se refiere a una sección nueva que sea para vape tricks y en dicha sección ir armando diferentes temas.
Programador del foro
-
Hola a Todos,
No se si saben soy estudiante avanzado en ciencias de la computación, la verdad que nunca lei ni supe quien es el programador del foro ! y tampoco como lo mantiene. pero ya que utilizo mucho este foro para preguntar por lo muy poco que se relacionado al vapeo veo mi forma de aportar algo y sentirme mejor
si necesitara cualquier tipo de ayuda me compromento plenamente con la causa, ya que este lugar me ayuda todos los dias a dejar lo que tan mal me hacia "el pucho" ..
Saludos
Francisco !!!
-
-
@Normando Hola normando, cualquier cosa ya sabes !!!
-
@bigollo cada tanto lo veo, me siento como cuando enganchas a tus viejos poniendo los regalos en el arbol...asi que no lo molesto.
Creo que es el unico en el foro que se salva de que lo mate a mensajes.
Le mando un saludo aprovechando la ocasion. -
@fedavital me adhiero !!!!!!!!!!!
-
Hola @bigollo !!!!!! Muchas gracias de verdad. Se super agradece el ofrecimiento. En cualquier momento te molestamos un ratito entonces! jajaja
Abrazo grande y saludos a todos! Buen vapeo!
-
@normando Un abrazo amigo...tal vez pronto nos estemos viendo
-
@anadaniele dijo en Programador del foro:
@normando Un abrazo amigo...tal vez pronto nos estemos viendo
Che dejemos de mimarlo, lo saludamos y a la noche nos clavo un update y al otro dia se cayo todo...jajaja
-
@anadaniele Que bueno Ana, será un placer!!!
-
@fedavital JAJAJAJAJAJAAJJA, es verdaT. Pero el que se cayó fue IPLAN de forma masiva!