Hermosa gente del sur @GBA-Sur
Screenshot_20190507-023725.jpg
este mes la Vapefest de Adrogue que se estabilizo en Temperley 🤔 cae dia Domingo 19/5 de 17 a 21 hs en la Antigua Fabrica - Meeks 1433 Temperley
kanthal zona oeste
-
Hola ando buscando si alguno sabe donde puedo comprar alambre para resistencias en zona este (moron o cerca) me compre mi primer rda y ahora necesito armarme una resistencia pero no quiero esperar 1 semana por el alambre ni que me cobren 300 pesos el envio de capital espero sepan entender muchas gracias.
-
@nidan65 que yo sepa el unico que te puede andar si no queres sea de CABA, pypvaporisimo.com, preguntale cuanto la moto a tu zona Whatsapp: 15 6805-5129
sino la otra en facebook, "vaper shop argento"
-
Con eso ya estaria, por que el alambre ya de por si esta barato no me jode pagar 300 p de envio si me sigue saliendo mas barato que por mercado libre o otras paginas, muchas gracias
-
@nidan65 ML olvidate, no tenes que comprar nada de vapeo ahi.
el grupo que te pase de Facebook, mepa la mejor opcion, pedis unirte publica quiero esto cerca de zona oeste, y los vendedores que tienen te chatean por privado.PYP tambien en bueno, ahi el kanthal lo venden como cromalfe que es lo mismo, porque kanthal es una marca comercial. abrazo.
-
@el-tuni che ya que estas pregunta medio fuera de lugar pero vi en tu perfil que sabes mas que yo del tema, crees que con cromalfe de 0.4 me salgan unas buenas coils de entre 0.3 y 0.5 ohms ? es mi primera ves armando y no tengo nada mas que las pinzas de ceramica.
-
Busca vape seller en Facebook
Tienen kanthal .50 y .20 están por caseros -
@ema_zx Me ganaste de mano. Jajaja
-
@nidan65 mira si no armaste ninguna, yo diria arranques con un kanthal o cromalfe que es lo mismo, en 0.4 para dual y 0.5mm para single.
ej: con un 0.4mm en poste de 3mm de diametro 6 vueltas vas a armar en dual un 0,35ohms para que tengas idea.
Luego despues de varios y de ir tomandole gusto podes comprar otros diametros para ir jugando, como twisted o clapton.
Tambien podes comprar los alambres en rollo mas complejos como una fused clapton, etc.Comprate un par de mechas de 3mm o 2,5mm o 3,5mm para usarlo de guia y con eso ya tenes para arrancar. mepa.
-
@el-tuni Gracias ,lo de las mechas en algun futuro lo hago pero con un destornillador como guia por ahora (o algo parecido) me iria muy mal ?
-
@nidan65 sirve igual, dale nomas.
-
@ema_zx si ese lo conzco me vendio un stick v8 hace unos meses, no sabia que vendia resistencias ahora voy a su pagina y me fijo.
-
@nidan65 Si tenes el numero mandale un whastapp, si no avisame y te lo paso
-
@nidan65 no tiene publicadas pero pregúntale
Kanthal
10metros 0.5 $70
10mtrs 0.2 $ 50De paso te robo un poco el tema pero veo que andamos en la misma.
A los que saben
Tengo esos diámetros mencionados arriba, quiero armar algunas resis twisted y normal
Que me recomiendan?
Estuve sacando calculos en la app vape tool y me dan para el cu.....
Por ahora tengo poste de mecha 3,5 y en campaña para armar de 3mm
(Dual coil en obs engine) quiero probar distintas variables -