@Zahir Muchas gracias!
Busco RDTA
-
Bueno chicos vuelvo a la carga jaja , no me retén, busco un rdta pero me ofrecen 2 el NEFARIUS de Ósmodus y el DJV , este último recontra usado acá en el foro. Pero me gustaría saber más por el NEFARIUS y el q lo tenga si me puede comparar con el DJV . Un abrazo
-
@rabjorge Hola Jorge, aca habia un usuario que lo compro. Parece que la campana se calienta bastante. Desconozco si es por culpa de su setup/resis o si es una falencia del ato en sí. Tal vez el hilo te ayuda en algo: https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7275/nefarius-rdta
EDIT: y aca esta de cuando subieron el review del mono: https://vapeandoargentina.com.ar/topic/6128/video-nefarius-rdta-zesthia-rta-asmodus-el-mono/17
Abrazo
-
@rabjorge El que lo tiene a los 2 y considero que puede darte una buena opinion es @El-Tuni. Abrazo
-
@rabjorge en mi opinion el nafarius esta muy a la par del DJV, ojo lo tengo desde hace muy poco y no le arme muchos setups, ni le saque todavia todo el sabor que dicen que da.
Ventajas contra DJV
1- la capacidad de 4ml recarga igual de facil que el DJV, y que puedas usarlo con mods BF
2- muy facil hacer el setup, pones resistencias, apretas tornillo y despues las bajas a la altura de la toma de aire.
3- entrada de aire bien regulable, a diferencia del otro que tenes una fija y la otra variable, aca tenes 3 puntos de apertura pero el mas grande es muy similar al DJV con entradas inferiores y la de la campana cerrada.desventaja, no es mayor, pero que no trae drip tip dipo goon, es un 810 pero con toricas en drip, muy similar a los que vienen con resistencias comerciales como TFV8 o TFV12, etc
Creo habia otro compra que lo tenia en el foro, me fijo si lo encuentro y lo etiqueto para tener otra opinon, espero te sirva, un abrazo.
-
@el-tuni gracias capo buena data, el tema del tanque no es tan problemático la diferncia en plata es de $300 más caro el NEFARIUS osea no es tanto , pero me interesa en calidad y en prestación si vale la diferencia
-
Gracias @danny-x es q los dos tienen buenos comentarios vi los del Mono y el de Tury , la verdad estoy calentito con el DJV pero como soy medio vueltero quería saber si valía la pena
-
@rabjorge Voy a dar mi opinion,,quiza este delirando,,pero lo hago con ojos de comerciante,,,ok,,,yo creo que sacaran un nuevo DJV rdta,,,y lo ideal seria con mas capacidad de liquido y en BF,,pq este es un problema para ellos,,
-
@colorados Dios te oiga mi Sensei.
-
@colorados puede ser, la verdad los 2ml no me saca el sueño pero es verdad q 4ml son mejores. Para colmo el q lo vende me refregaba un Merlín rdta en dorado que era una locura.
-
@rabjorge dijo en Busco RDTA:
@colorados puede ser, la verdad los 2ml no me saca el sueño pero es verdad q 4ml son mejores. Para colmo el q lo vende me refregaba un Merlín rdta en dorado que era una locura.
El mismo que compro Anti??
-
@rabjorge Dorado y negro o todo dorado?
-
@danny-x todo doradito grrrr casi se lo choreo jaja
-
@rabjorge el merlin lo compro @El-Anticuario ,subio fotos !!!
-
@rabjorge dijo en Busco RDTA:
@danny-x todo doradito grrrr casi se lo choreo jaja
Es muy bonito ese,,,
-
@rabjorge Estaria para hacerle la competencia a @El-Anticuario con ese ato, pero por ahora voy a esperar.
-
@rabjorge yo el motivo por el que no usaba al djv era que 2 ml en esa bestia es nada y no me gustaba la calada muy abierta,por eso lo vendi
-
@danny-x Una pregunta que hace dias quiero hacerte y me olvido,,con cual ato te sentis mas identificado,,DJV,,MAGE V2 O RECURVE?? es decir cual utilizas mas,,,
-
@colorados Todo depende de como sea el día, si estoy tranquilo en la oficina voy rotando sabores con los 3 mencionados mas el Loop o el Pulse 24.
Si me toca estar en la calle haciendo tramites el Recurve mas el Pulse BF, por capacidad de liquidos, y de Back up el DJV.
A la noche no lo dudo, el que mas disfruto es el Mage V2. -
@danny-x O sea que el Mage es el que mas te gusta,,,
-
@colorados Cuando estoy tranquilo me gusta mas, le saca otras notas al sabor de los liquidos, como que es una calada especial, sedosa.
Edito. Ojo al Rey de los Rdta lo disfruto mas durante el día. Jajaja