• Buenas gente tanto tiempo. Queria consultar a ver si aca alguien me puede dar un poco de asesoramiento con conocimiento de causa.
    Quiero agregar algunos liquidines a la lista. Entre ellos algunos clones como red astaire y demas.
    He estaso mirando y me tope con estas dos "districreadoras" de aromas. Con precios accesibles realmente. Queria saber si alguien ha probado. Si son buenos. Si vale la pena comprar para probar.
    Obviamente mi idea era esa. Comprar y poder probar a ver que tul eran. Pero ya que estaba consultaba antes de darle para adelante.
    Alguno ha tenido ya experiencia con alguno de los dos?
    Muchas gracias por su tiempo.

• @fededlouky flamel,,,, no lo conozco,, no sabría recomendarte,,,0_1536016519904_Screenshot_20180512-214533.png fíjate acá son de marca

• @fededlouky te diría que directamente compres TPA o TFA, en torta y cocteles o cualquier otro que sea recomendable.
    Te dije Torta y Cocteles por que el @Colorados lo recomienda mucho, ya que el les compra, yo las veces que les consulte, me mataban con el envió en moto!
    Use los de Flamel y algunos están buenos, pero me tiro por TPA!
    Saludos!

• Hermandad Serpentaria GBA Norte

No tiene buenas referencias Panoramix busca aca en el foro ya se toco el tema......aunque ahora se que venden tpa sellado....pues se habian quemado mucho....

• Vapeando Comuna 12

Yo compro Panoramix hace rato. Hace poco comenzó a trabajar con otro laboratorio y está sacando clones bastante buenos.
    Obviamente que ni son perfectos ni son para todos los gustos.

Lo que si te puedo decir es que hacer un clon como si fuera un monoaroma te simplifica las cosas: Buscas el % adecuado a tu gusto y el tiempo de maceración y listo (Después es repetir)
    Saludos

Publicaciones Similares