@adrianalvarez gracias amigo !!!!! Seee pues se está portando de 10 .
00000IMG_00000_BURST20201222192717915_COVER~2.jpg
Recurve!!!😂
-
Holaaaaa gente lindaaaa,,, pregunto alguno tiene un recurve ,,,
Capaz esté al pepe tirado en algún cajón,,, o arriba de algún mueble juntando pelusa,, y no saben qué hacer,,,, acá estoy,, soy la solución, para que sus respectivas mujeres no los reten por tenerlo tirado por ahí (el ato) estoy buscando uno,,, ayer probé en centenario y me gustó,,,
Si alguno lo quiere vender hablamos,, si llego$$$ ,,,,,,,,,, -
@miguelcito si estuviera allá te lo vendo, la verdad que no es mi tipo de RDA. Calada demasiada restringida, no le puedo sacar el mismo gusto que a un drop.
-
@guille-diaz que pena Guille,,, uso el kayfun 5,,, para que te imagines la calada que me queda bien,,, de donde sos??
-
@guille-diaz con que coil lo estas usando? para sacarle buen sabor, necesita resistencias complejas, de mucho metal, por ejemplo lo uso con una Alien NI80 0.46 oms. Abrazo
-
@miguelcito Tuve un Kayfun, no me acuerdo que versión era, hace 6 años. Para ese momento era uno de los mejores, sino el mejor. Pero mis hábitos cambiaron y necesito mucho aire porque uso resis muy bajas. En fin, pensé que el recurve me gustaría basado en las mil revisiones que miré, pero no es para mí. Estoy en EEUU, en unos meses vuelvo, si no conseguiste o necesitas otro te lo reservo.
-
@guille-diaz dijo en Recurve!!!
:
@miguelcito Tuve un Kayfun, no me acuerdo que versión era, hace 6 años. Para ese momento era uno de los mejores, sino el mejor. Pero mis hábitos cambiaron y necesito mucho aire porque uso resis muy bajas. En fin, pensé que el recurve me gustaría basado en las mil revisiones que miré, pero no es para mí. Estoy en EEUU, en unos meses vuelvo, si no conseguiste o necesitas otro te lo reservo
Dale Guille,,, igualmente sigo buscando,,, cualquier cosa cuando estés viniendo chifla,,, abrazo y gracias
-
@danny-x probé la que trae, una simple de SS espaciado, y una juggernaut que está en la foto que puse en el hilo de "que están vapeando". Probé a diferentes alturas, algodón japonés, cellucotton, rayón, bacon. Nada, el sabor se vé que está, pero se queda corto por el poco aire. También probé con diferentes resistencias, 0.2, 0.15, 0.4, 0.75. Simplemente no es un ato para mi.
-
@guille-diaz probaste con el truco que dijo @Colorados de poner la entrada de aire que pegue directo al algodon, cambiando de posicion la campana?
-
@danny-x si, mejora un poquito. El tema es que todos mis atos funcionan como yo quiero, independientemente de qué resistencia, algodón o metal haya usado. Si tengo que andar buscándole la vuelta con truquitos ya no lo considero bueno. Es una cuestión de gusto, no de diseño. Fijate que nunca dije que fuera un ato malo, le falta aire para mi vapeo.