@ale-oeste buen dato mi amigo. Efectivamente de me cayo dos veces. Lo desarmo y veo qué onda. Saludos
Pyro v2 vandy vape
-
Vandy vape pyro v2 se consigue?
-
@rodrigo82 busca en vaper shop argento,,,,
-
@rodrigo82 Todavia no lo vi por aca, me parece que hay que esperarlo un tiempo mas, hace poco salio al mercado.
-
@rodrigo82 porsi te sirve, yo lo compre en china y esta en aduana esperando me manden telegrama para que lo rescate
-
@el-tuni naaaaaa cmo no fuiste asu busqueda ya??? Yo estaria ya probandolo jajajajajaj contame si tuviste algun drama en aduana para saber si se puede comprar afuera por fa
-
@el-tuni Te lo tienen Secuestrado!
-
@rodrigo82 @Masterman
Si, esta parado en clasificacion junto a 3 envios mas, fui a buscar otras cosas y le consulte si se podia hacer vep y pagar, para retirar sin telegrama, porque ya estaba en afip para hacerlo y me dijeron que no, porque tiene un depo intermedio, que si no llega telegrama no pague ni declare porque despues no queda bien registrado en el sistema si no habian cargado que enviaron el tele.
Asi que a esperar, ya lleva casi 2 meses, grrrr.... -
@el-tuni dijo en Pyro v2 vandy vape:
Si, esta parado en clasificacion junto a 3 envios mas, fui a buscar otras cosas y le consulte si se podia hacer vep y pagar, para retirar sin telegrama, porque ya estaba en afip para hacerlo y me dijeron que no, porque tiene un depo intermedio, que si no llega telegrama no pague ni declare porque despues no queda bien registrado en el sistema si no habian cargado que enviaron el tele.
Asi que a esperar, ya lleva casi 2 meses, grrrr....Mi Drop está en Gallegos desde el 27 de Julio, y no recibí el telegrama, pero acá es muy ventoso y no tengo buzón, asi q me arriesgué y pagué el vep y el correo, ahora me queda rezar para que salga bien, abrazo !!!
-
@anadaniele ana no tenes buzón ? te vendo uno ! , jua , no sabes los años que espero para hacer este chiste bol..
-
@jorge_hh juassssssssssssssssssssssssss
-
@anadaniele dijo en Pyro v2 vandy vape:
@el-tuni dijo en Pyro v2 vandy vape:
Asi que a esperar, ya lleva casi 2 meses, grrrr....Mi Drop está en Gallegos desde el 27 de Julio, y no recibí el telegrama, pero acá es muy ventoso y no tengo buzón, asi q me arriesgué y pagué el vep y el correo, ahora me queda rezar para que salga bien, abrazo !!!
Si querés voy a revisar el alambrado de marina
Con el viento que hubo seguro anda por ahí -
@rodrigo82 Lo seguis buscando? te paso el link:
-
@fabian_ar dijo en Pyro v2 vandy vape:
Si querés voy a revisar el alambrado de marina
Con el viento que hubo seguro anda por ahíjajajajjaajajajajajajaja