@gabloo son de acero bien oxidable dan mas o menos -5 ohms tartán bastante calentar yo las uso con una batería de 75 amper 😹😹😹
Grupo de Vapor Trick
-
Hola chicos alguno conoce algun grupo donde se junten a practicar/enseñar trucos??
Saludos.
-
@murrowk ¿trucos con el vapor?
-
@murrowk Acá no hacemos trucos mi amigo.... solo somos un grupo de ex-fumadores que esta tratando de no morirse por culpa del tabaco... ningun "truco"... pero igual quedate que algun camarada te va a decir donde podes hacer esas cosas... saludos.-
-
@murrowk por ahora el unico truco que se, es el engañar mi mente con vapor y poder olvidarme del cigarrillo, con eso solo soy feliz. Saludos
-
@murrowk más que trucos hacemos milagros,,, para no volver al pucho,,, suerte
-
-
@miguelcito muy buena respuesta jajajaja
-
@el-anticuario dijo en Grupo de Vapor Trick:
Acá no hacemos trucos mi amigo
como que no amigo? no saben todos los que hago para que no me rajen de casa cuando llega el cartero con algo nuevo!! jejeje abrazo.
-
@el-tuni dijo en Grupo de Vapor Trick:
@el-anticuario dijo en Grupo de Vapor Trick:
Acá no hacemos trucos mi amigo
como que no amigo?
Y cuando compramos algo nuevo, tenemos que hacer magia para conseguir que pase desapercibido.
-
@danny-x yo hago lo mismo que vos , mods todos en lo posible negros y atos todos en lo posible le ss así se confunden
-
El único truco que se es sacar la yema de la clara con una botella. Sirve y es un trucazo. . fuera broma busca en instagram que hay unos chicos que hacen eso.
-
@murrowk Lamentablemente, no conozco y no puedo ayudarte, un saludo.
-
A mi me gusta, hago anillos y los empujo con la mano quiero hacer la medusa esa de m---- y no me sale pero cuando me salga me hago filmar por alguna de las peques y lo subo jajajJJ
-
Por lo gral lo hago cuando se van a dormir por que mi sra me dice te filmaria la cara de boludo que pones cuando haces los anillos
-
@roly-torres Si sabes hacer aros y moverlos, la medusa es solo cuestión de tiempo que te salga, intenta hacerla con el primer aro que saques ya que es el más denso, lo largas y moved hacia delante con la mano, y al momento de tirarle el vapor para que se forme la medusa (acercate despacio al aro), no lleves el vapor directo a pulmon, llevalo a la boca y ahi mismo lo soltas empujandolo con la lengua, así aprendí a hacerlas yo y salen bien formadas
-
Hola chicos como andan? gracias por las respuestas.
Saludos.