@tommyjaraok Tomás fíjate bien,,, hay un vendedor (que de hecho tiene muy buenos precios) en tu zona,,, quizá tenga líquidos,,, no recuerdo bien,,,
Saludos A todos (En busca de Vapor Tricks)
-
Buenos días como andan todos?
Mi nombre es Germán y soy de Boedo (CABA).
Les cuento que hace unas semanas me compre mi primer mod, con la intención de aprender a hacer trucos con vapor.
No fumo cigarrillo ni fume.Quería saber si alguno sabe de grupos en Buenos Aires donde se junten a aprender trucos.
Muchas gracias a todos y saludos.
-
Esto es para dejar de fumar.
¿Por qué no aprendés malavares que es más sano? -
@murrowk Hola German, bienvenido al grupo, te comento que nosotros lo utilizamos como herramienta para dejar de fumar, perdona mi comentario pero es con buena onda, tenes nocion que no es 100% sano? que solamente es un 95% mas sano que el cigarrillo?, si te interiorizaste de esto y queres seguir, por favor hacelo sin nicotina. Abrazo
-
@danny-x bien ahí, eso estuvo mejor.
-
@pince gracias, trato de ayudar de la mejor manera posible. Abrazo
-
@murrowk Hola German ,,bienvenido al foro,,debes buscar en alguna pagina de trucos con vapor,,se que existe,,,estas sin nicotina verdad??cuando puedas decinos que equipos tenes,,,dale un abrazo
-
Hola @murrowk no fumas y nunca fumaste y sólo compraste un kit para hacer trucos mmmn , no me suena algo coherente pero bue gustos son gustos.
-
@murrowk Bienvenido al Foro German! no es bueno vapear si no lo usas para dejar de fumar, pero si igual vas a seguir, que sean siempre liquidos sin nicotina (0mg).
Ni idea lo de los trucos, pero en youtube hay muchos videos. no dejes de preguntar cualquier cosa.. un abrazo. -
@pince dijo en Saludos A todos (En busca de Vapor Tricks):
Esto es para dejar de fumar.
¿Por qué no aprendés malavares que es más sano?ahhh se extrañaba esos comentarios bien directos amigazo... no se me vuelva a perder en la multitud. un abrazo.
-
@el-tuni dijo en Saludos A todos (En busca de Vapor Tricks):
en youtube h
Hace lo que te dicen los cumpas.....you tube y hay paginas que se dedican a eso......
-
Bienvenido! Calculo que todos somos ex fumadores así que mas allá de los trucos (que a mi me divierte hacerlos), como dijeron los chicos, 0 nicotina, no hay necesidad de crear adicción, los que la tuvimos sabemos que no es nada divertido, saludos y buena estadia en el foro!
-
@hercase dijo en Saludos A todos (En busca de Vapor Tricks):
que a mi me divierte hacerlos
ah eso me gusto alguien que sepa alguno, a mi me divierte verlos pero no me sale ni 1!! grrr
abrazo.
-
@el-tuni El anillo cuenta como truco ?? es el unico que debes en cuando me sale xd
-
@bigollo sisi, pero a mi ni ese y con el pucho alguna vez de pendex me salio.. na los trucos evidentemente no es lo mio. jeje
-
Muchachos hay un truco que nos sale a todos y es la firma de @El-Tuni. Abrazos
-
-
Muchachos no tomen a mal mi comentario, pero vapear sin nicotina tampoco garantiza nada.
Según lo que le metas al líquido podría llegar a ser más tóxico que un cigarrillo.
Hay aromas que son peligrosísimos, y para hacer trucos hay que ir bien a max vg lo que implica más acroleinas.
No nos equivoquemos, tomemos entre todos una postura, sino ni anmat, ni fundación favaloro, ni la fundación interplanetaria nos va a tomar en serio.
Estamos hablando de regulación y no nos ponemos de acuerdo en que decirle a los que no fuman y quieren vapear.
Por favor aunemos criterio.
Abramos un nuevo hilo y charlemos de esto.
No lo tomen a mal, pero deberíamos hablarlo. -
@pince Se sigue aca,,no habran,,para que??,,no podemos meternos en las mentes y cuerpos de los demas,,aconsejamos no vapear,,si no fumas,,pero tb son personas y necesitan datos,,,a donde van a ir??''quien l va a ayudar?? nosotros somos responsables de dejarlo solo
-
¡Esta publicación está borrada! -
@danny-x el colo es administrador y quiere seguirlo acá.