BATERIAS: Paralelo vs serie / mecánicos y electrónicos \ explicación y diferencias

• telepatia.
    hoy pensaba que me siempre lo uso por debajo de los 60watt
    capas podia buscar un mod con baterias en paralelo para tener mas autonomia....
    igual a futuro mas adelante tengo que esperar desagotar tarjeta y que se estabilice la economia

• Moderador

@ema_zx Perdon por el off topic, muy buena rima. Abrazo

• @ema_zx Soy vidente ! jajajajajaja Besote !

• @danny-x jajajajajajaja

• @danny-x dijo en BATERIAS: Paralelo vs serie / mecánicos y electrónicos \ explicación y diferencias:

@ema_zx Perdon por el off topic, muy buena rima. Abrazo

Que maldad!!!! Escribi apurado. Casi desnudo con un pie en la ducha que no rima pero es mucha

• Suspendidos

Hablando de baterias,ahora me agarro como una psicosis ,resulta que como dije en otras oportunidades, nunca apago los mods, uso dos, el evic primo de una bata y el g prive de dos y siempre los dejo en el placard del dormitorio donde casualmente guardo mis fierros y municiones, existira algun peligro de que en modo stand by surga algun inconveniente con las baterias? ahora me dio miedo y los apago pero preferiria no hacerlo
    Gracias
    P.D. gracias por el post Ana

• Moderador

@ema_zx otra vez, jajajaja

• Hola @leo737, veamos... Apagar como apagar te refieres a los típicos "5 clics" o a quitar la batería del mod?

Porque de ser lo primero, que decir, es una tontería. Pero como para ser de ayuda analicemos algunos pro's y contras:

Pro's:
    No apagas ni prendes el mod... por lo cual te ahorras varios segundos al día (aprox 1 seg por encendido o apagado)

Contras:
    La batería esta en constante desgaste (alimentando el Chip), lo que disminuye su vida útil y la autonomía a la hora de vapear.

Si por alguna razón accidental se mantiene presionado el botón, vas a quemar la resistencia, gastando mas plata y probablemente tiempo, incluso dependiendo del setup que utilices podrías correr algún riesgo. (hoy puede que sea un electrónico, pero mañana quizás uses un mecánico y tengas esa mala manía, pero no va a haber circuito de protección)

Hay ciertos mecánicos a los que yo recomendaría sacarle la batería para dejarlos en un cajón. (en realidad lo haria en todo los equipos xD)

Y podrás pensar que cosas así no pasan, pero yo llevo el mod en el bolsillo superior de una campera en estos días de fresco. entro al auto me quito la campera y la pongo en el asiento de al lado. Durante el viaje empece a sentir olor a quemado, quería saber si venia de afuera o era el auto... y cada vez era peor. Finalmente llegue a casa con aun la incertidumbre en la cabeza. linda sorpresa me lleve cuando al rato le di una calada al mod. fue como chupar de un caño de escape supongo... y creo que no me prendí fuego con auto y too porque era un mod electronico con un RTA y comerciales. imaginate si era un mecanico ? aunque no haya fuego, una fuga, una explosion lo suficiente para distraerme y puedo tener un accidente con todo lo que conlleva :S

Para colmo era mi ultima R comercial a la mano y la había cambiado hace 2 días, asi que perdi guita y tiempo y me tuve que tomar las molestias de ir a una tienda.

Y solo olvide apagarlo una vez...

Mi reco, es que lo apagues. y si lo cajoneas saques las baterías. Porque lo mismo el dia de mañana viene tu señora pone algunas medias en el cajon y deja pulsado el boton... quien sabe... y no se si tendras chicos pero el arma en un simple cajon sin cerrojo junto a las municiones mepa mala idea... pero eso ya es otro temita 😉

Por ultimo tu mensaje tiene al rededor de 500 caracteres, si cada caracter equivale a un clic del boton de encendido, (por ser una acción muy similar) en lo que preguntaste podrías haber apagado y prendido el mod 100 veces ! yo prendo y apago varias veces al dia, no sabria cuantas, pero en tu caso que solo te preocupa el por la noche... tiene sufiente para prender por la mañana 50 veces y apagarlo por la noche 50 veces. un séptimo del año... y en lo que yo te respondí tengo suficiente para todo un año xD

espero serte de ayuda, Saludos !

• Suspendidos

Gracias mati,si, los voy a dejar apagados👍

• @leo737 dijo en BATERIAS: Paralelo vs serie / mecánicos y electrónicos \ explicación y diferencias:

Hablando de baterias,ahora me agarro como una psicosis ,resulta que como dije en otras oportunidades, nunca apago los mods, uso dos, el evic primo de una bata y el g prive de dos y siempre los dejo en el placard del dormitorio donde casualmente guardo mis fierros y municiones, existira algun peligro de que en modo stand by surga algun inconveniente con las baterias? ahora me dio miedo y los apago pero preferiria no hacerlo
    Gracias
    P.D. gracias por el post Ana

Mirá, yo los apagaría...y/o tendría lejos de los fierros y las muni a los mods y a las batas.... por si las moscas...el exceso de prudencia, nunca es exceso, abrazo y gracias a vos !!!

• Suspendidos

Gracias querida, igual ya que el nene esta un poco mas grande voy a poner una pequeña caja fuerte para los fierros,y apago los mods,muass

• @leo737 oki doki

Publicaciones Similares