@Danny-x creo que la fused me tiraba menos de 0.2, creo que era 0.17 ohm. ¡Un sabor de la gran!.
gasa¿ es seguro vapear con ella¿
-
mi pregunta es simple, si para el algodon se usamos solo algodon organico, sin quimicos, la gasa¿ el agodon de la gasa es organico¿ es seguro usarla¿
-
-
-
@thechipre la gasa está limpia y esterelizada, el algodón orgánico no. viene sucio y lleno de bacterias.
-
@pince dijo en gasa¿ es seguro vapear con ella¿:
@thechipre la gasa está limpia y esterelizada, el algodón orgánico no. viene sucio y lleno de bacterias.
Hola ,,habria que aclarar algunas cosas,,cuando la gasa o el algodon salen a la superficie ya ,,en ese momento estan en contacto con bacterias volatiles,,,otra,,hay bacterias beneficiosas,,,nuestro organismo no podria vivir sin ellas,,otra,,al estar en altas temperaturas las bacterias no podrian sobrevivir,,,otra,,los liquidos,,la nicotina y bases son alcalinas,,,es decir tienen un PH mas alto de 7.2,,,las bacterias,,virus,,hongos y parasitos viven en un PH acido,,abajo de 7,,,los drips tips,,estan llenos de bacterias tb ,,los celulares,,,todo,,convivamos con ellas,,,saludos
-
@pince dijo en gasa¿ es seguro vapear con ella¿:
**+1000!!!**
-
@thechipre dijo en gasa¿ es seguro vapear con ella¿:
mi pregunta es simple, si para el algodon se usamos solo algodon organico, sin quimicos, la gasa¿ el agodon de la gasa es organico¿ es seguro usarla¿
Es muy seguro usar gasa esterilizada al vapor de agua. No nos fanaticemos....hace 2 años q vapeo con algodon orgánico japones al ppio. y ahora con cotton bacon y estoy muy sanita.
Ojo, porque si sacas la gasa del sobre y la apoyas en cualquier lado ya se estaría "contaminando". Disfrutemos todas las posibilidades del vapeo sin demonizar y sin fanatismos pero con cuidado. Un abrazo.