@NicolasLP coincido con vos!
glicerina pura
-
cuando dicen glicerina pura significa glicerina vegetal usp? pregunte en el local y me dijeron que si es lo mismo y que mucha gente la usa para vapear. pero uno siempre queda con la duda.. alguien sabe?
-
@facundo-vapeit Ni idea chango, creo que pura le dicen tambien a la que es grado industrial y esa no se vapea. Igual esperemos a que alguien mas experimentado aclare las aguas.
Por mi parte, ya no le creo nada a nadie. Si el que te dijo eso es una quimica que tiene Glicerina comun y ademas Glicerina Vegetal USP (y esta rotulada como tal), entonces si, le creo. Pero si se lo preguntaste a un vendedor de una artistica que vende cosas para hacer aromaterapia, velas y articulos de ese estilo entonces no, con tal de vender son capaces de decirte cualquier cosa. Ojo es solo mi opinion.
-
@martinsv lo mismo opino, en este caso era una drogueria, pero la etiqueta de la glice decía solo glicerina, por eso dude y no compre
-
@facundo-vapeit Fijate que diga vegetal grado USP, es la que usamos, de uso alimenticio.... no te guies por lo que te dice la drogueria, confirmalo de otra forma... en que zona estas Facundo??
-
@el-anticuario @facundo-VAPEIT es de Mendoza. Abrazo
-
@el-anticuario si, por eso vine aca jaja, de mendoza
-
@danny-x Gracias Danny... siempre atento mi viejo....
@facundo-VAPEIT trata de comprar donde lo hacemos nosostros... todos hacen envios... como albertiguez quimica en face...