@rubenL gracias por la data boy a comprar en tortas y cocteles gracias por aclarar tantas cosas es de mucha utilidad
Otros usos para los aromas
-
De seguro van a pensar que es un poco boluda esta duda que les voy a plantear pero de igual manera de las expongo. Mirando mí pequeña colección de aromas me puse a pensar ¿Estos aromas no seran aplicables en alimentos? Siempre quise saber cuáles son los saborizantes que utilizan para chicles caramelos y demás. No serán estos los que se utilizan o son otros?
-
@ian19 no estas loco amigo, yo tambien lo pense que pasaria si le pongo a una crema de leche por ejemplo...supongo que para alimentos habra otros... no se, me sumo a tu pregunto.
-
@ian19 yo creo que si. Al ser grado usp son grado alimenticio. Pero no soy un experto en el tema como para confirmartelo
-
@rhamka una vez uno de los chicos del foro dijo que tenia aromas que no usaba y los regalo a una panaderia...supongo que algun uso tendran.
-
@ian19 Ayer justamente un amigo me preguntaba si eran esencias artificiales o extractos de productos naturales. Es en parte parecida mi duda. Ojalá alguien nos desasne.
-
@santiago7791 igual eso no define si es comestible o no. Agarra cualquier producto que comas y mira los ingredientes y decime si ves 1 solo que NO contenga alguna una escencia artificial.
-
@fedavital Ya sé, pero como q está relacionado. Sí, ya sé, un asco las cosas que le ponen a lo que comemos.
-
@santiago7791 si supieramos que contiene todo lo que comemos no comeriamos nada jajaja.
-