@rubenL gracias por la data boy a comprar en tortas y cocteles gracias por aclarar tantas cosas es de mucha utilidad
Otros usos para los aromas
-
De seguro van a pensar que es un poco boluda esta duda que les voy a plantear pero de igual manera de las expongo. Mirando mí pequeña colección de aromas me puse a pensar ¿Estos aromas no seran aplicables en alimentos? Siempre quise saber cuáles son los saborizantes que utilizan para chicles caramelos y demás. No serán estos los que se utilizan o son otros?
-
@ian19 no estas loco amigo, yo tambien lo pense que pasaria si le pongo a una crema de leche por ejemplo...supongo que para alimentos habra otros... no se, me sumo a tu pregunto.
-
@ian19 yo creo que si. Al ser grado usp son grado alimenticio. Pero no soy un experto en el tema como para confirmartelo
-
@rhamka una vez uno de los chicos del foro dijo que tenia aromas que no usaba y los regalo a una panaderia...supongo que algun uso tendran.
-
@ian19 Ayer justamente un amigo me preguntaba si eran esencias artificiales o extractos de productos naturales. Es en parte parecida mi duda. Ojalá alguien nos desasne.
-
@santiago7791 igual eso no define si es comestible o no. Agarra cualquier producto que comas y mira los ingredientes y decime si ves 1 solo que NO contenga alguna una escencia artificial.
-
@fedavital Ya sé, pero como q está relacionado. Sí, ya sé, un asco las cosas que le ponen a lo que comemos.
-
@santiago7791 si supieramos que contiene todo lo que comemos no comeriamos nada jajaja.
-
A ver chicos... esto ya lo dije varias veces pero el publico se renueva.... ja ja... "Yo no le uso la escencia de vainilla Dos Anclas para vapear a mi mujer y ella no me usa el DRY4 para hacer una torta..." lo de reposteria para reposteria y lo de vapeo para vapeo.... las nuestras son escencias superconcentradas, distintas a las de reposteria... ademas siempre hay que dejar claro este concepto ya que si no va a aparecer uno que va a usar agua de azar para hacer un liquido y ponerlo a la venta y por ahi te mata a alguien.... asi que descarten ese tema... si alguno se anima a hacer algo asi por favor guardeselo y no lo postee porque otros pueden interpretar otra cosa... ¿se entendio ó me enrosque?.... ja ja Abrazo.-
-
@el-anticuario jajaja agua de azar...
Lo mio es curiosidad nomas. -
@fedavital viste Fer.. hay que tener cuidado... porque si decimos "si... sirve para cocinar"... va a salir otro que la da vuelta y dice... "a... entonces lo de cocina sirve para vapear" y ahi sonamos.... si mal no recuerdo nuestros aromas aguantan hasta 60/70 grados.. asi que para un horno no dan...
-
@el-anticuario claro, si por eso tpa tiene otra linea para cocinar si no me equivoco, corrijanme. Debe tener uso estos aromas pero hay que tomarlo con pinzas siempre hay alguno que hace macanas.
-
@el-anticuario en una juntada vi uno tan trucho que tenía un cartel con los nombres de los líquidos y la receta
Ponele, no me acuerdo pero por ejemplo:
Saca la bata
Marraquesh la gran obra 4%
Mcp la gran obra 3%
Ethil maltol tpa 1%
Grahan crackers 3%
Base 50 pg 50vg
Nico 3 -
@pince jajajajajaaja