Si, si! Lo acabo de ver y algunos dicen que es por la normativa de no fumar en espacios cerrados... bueno algo podrá haber contribuido pero en realidad: Es por el vapeo! ¡Busquen otra cosa para hacer! Me preocupan los trabajadores del tabaco, ojalá encuentren algo menos dañino para su producto. El vapeo arrasa! 🙂
Tabacaleras
-
que opinan que las tabacaleras comenzaron a fabricar cigarrillos electronicos¿nos favorece o nos perjudica?ya que los cigarrillos electronico que e visto de las tabacaleras tienen tabaco,como en el caso de Marlboro.
-
@sergiog yo creo que el objetivo de estos productos son confundir mas a la gente...
Me explico:
Las tabacaleras ya tienen su negocio y lo que quieren hacer es seguir ganando con eso. Al vapeo lo ven como un enemigo, si quisieran sacar tajada del vapeo sacarian un producto para poder competir frente a frente con las marcas lideres en vapeo...pero no...sacan este cacharro que es similar pero no tiene nada que ver con el vapeo. Y para colmo trae "tabaco" como bien resaltas vos @SergioG . Solo logra confundir mas a los que no saben bien de que se trata el vapeo y ven a este aparatito como algo similar.
Capaz es una pavada mi reflexion...no se, escucho sus opiniones muchachos. -
@fedavital si esa es mi duda,si no lo hicieron para matar el vapeo,porque disminuyo mucho la venta de cigarrillos.
-
@sergiog yo creo eso...no lo veo como un intento de entrar a otro mercado.
-
@sergiog Hola Sergio... mira, para mi el enemigo no son las tabacaleras... se reinventan, no somos un perjuicio para ellas, se readecuaran y seguiran trabajando... siempre pongo el ejemplo de Philps Morris que en la decada del 80 cuando en EE.UU. se empezo a controlar mas el tema del tabaco y Philips empezo a perder plata enseguida se compraron la cadena de Supermercados mas grande del pais... hay algunos datos por ahi que dicen que ya varias empresas chinas de e-cig son de tabacaleras... el enemigo son los laboratorios, el problema del electronico viene por ahi... por el tema laboraorio-medico, no esta regulado por disposiciones de la OMS, eso es todo... cuando esto vaya cambiando (y esto ya empezo..) la regulacion es inevitable... si va a ser perjudicial ó beneficiosa el tiempo lo dira... te mando un abrazo.-
-
@el-anticuario buen enfoque gracias
-
No solo Philips Morris está con el Iqos.
British American Tobacco también entró al negocio del vapeo con un pod y con variedad de sabores.
Les dejo un enlace:
Saludos
-
@el-anticuario comparto totalmente tu opinion.
-
@sergiog solo me parece que no quieren matar el vapeo!
Como dice anti, se re-inventan y es logico, cuanto mas variedad tenga un fumador para dejar el tradicional, con todas las consecuencias ya conocidas sobre la salud, me parece genial conviva esto con el vapeo, los pods, etc. -
Hay un vídeo del mono, que muestra el iqos de PM, y cuando desglosa el cartucho que va adentro es un mini cigarrillo con tabaco prensado mojado en no sé que para que combustione pero no sé queme, y como vienen los repuestos en esa caja símil cigarrillos, la verdad que ni ganas te da de probarlo, es mínimo el vapor que sale y se ensucia en cada cambio...una porquería, en fin.
-
@ju-an si lo vi, parece un mini pucho puesto en una boquilla que consume bateria...no se...la verdad que no me genero ni curiosidad esa monstruocidad.
-
@fedavital creo que con eso no hubiese dejado de fumar
-
@sergiog tecnicamente no, porque da la sensacion de que sigue siendo un cigarrillo camuflado. Es muy raro el cacharro...
-
@sergiog El iQuos no es un verdadero cigarrillo electronico. Ahí hay tabaco que se calienta en una suerte de hornillo....En Japon si lo consideran vapeo y lo permiten, pero están prohibidos los equipos como los que usamos nosotros, o sea solo están permitidos los iQuos .... que curioso no ? En vez Inglaterra permite el vapeo, y casualmente no tiene compromisos con tabacaleras.... Para pensar....abrazo !
-
@el-anticuario dijo en Tabacaleras:
Hola Sergio... mira, para mi el enemigo no son las tabacaleras... se reinventan, no somos un perjuicio para ellas, se readecuaran y seguiran trabajando... siempre pongo el ejemplo de Philps Morris que en la decada del 80 cuando en EE.UU. se empezo a controlar mas el tema del tabaco y Philips empezo a perder plata enseguida se compraron la cadena de Supermercados mas grande del pais... hay algunos datos por ahi que dicen que ya varias empresas chinas de e-cig son de tabacaleras... el enemigo son los laboratorios, el problema del electronico viene por ahi... por el tema laboraorio-medico, no esta regulado por disposiciones de la OMS, eso es todo... cuando esto vaya cambiando (y esto ya empezo..) la regulacion es inevitable... si va a ser perjudicial ó beneficiosa el tiempo lo dira... te mando un abrazo.-
-
@anadaniele dijo en Tabacaleras:
@sergiog El iQuos no es un verdadero cigarrillo electronico. Ahí hay tabaco que se calienta en una suerte de hornillo....En Japo si lo consideran vapeo y lo permiten, pero están prohibidos los equipos como los que usamos nosotros, o sea solo están permitidos los iQuos .... que curioso no ? En vez Inglaterra permite el vapeo, y casualmente no tiene compromisos con tabacaleras.... Para pensar....abrazo !
me gusto mucho como lo trataron en tu canal con Rodolfo y el Hermano Mexicano,Cariños
-
@sergiog Gracias Sergio, un abrazo !
-
@anadaniele es tal cual, es para otro público y el problema o solucion viene por la falta de regulacion.
Los que dejamos el cigarrillo por el vapeo estamos lejos de querer abrir un marlboro de 10 enano. Y mucho menos volver al olor a tabaco. -
@manhatans3204 Exacto !