@Christian-Cortes Tranquilo que a todos nos pasó.... cuando tengas en mente que comprar hacete una lista y posteala que la vamos viendo juntos.... abrazo...
Receta con menta. Ayuda/consulta
-
Buenas! Tengo ganas de preparar alguna receta con menta. Creo que vi una que me llamo la atencion con doble chocolate, menta y koolada. (Si no me acuerdo mal la subió @henry)
Ustedes que opinan? Alguna buena para hacer?
La receta es 6% doble chocolate, 6%menta, 0,5 koolada -
@rhamka dijo en Receta con menta. Ayuda/consulta:
Buenas! Tengo ganas de preparar alguna receta con menta. Creo que vi una que me llamo la atencion con doble chocolate, menta y koolada. (Si no me acuerdo mal la subió @henry)
Ustedes que opinan? Alguna buena para hacer?
La receta es 6% doble chocolate, 6%menta, 0,5 kooladaYo la probe...a mi me gusto, es una menta con un fondo muy sutil de chocolate.
-
@fedavital joya! Entonces me mando a hacerla tranqui. Algun frutal que te guste?
-
@rhamka dijo en Receta con menta. Ayuda/consulta:
@fedavital joya! Entonces me mando a hacerla tranqui. Algun frutal que te guste?
No hagan chistes eh... la banana jajaj
Tambien el frutilla madura -
@fedavital tengo el monkey fart para la banana. No me disgusta peeero me canso un poco
-
@rhamka heisnberg, jaisenberg, heismnmasldkberg... la del pelado de breaking bad, o como se llame
de @pince
Hay 2 una con anis y otra que no, yo una vuelta hice la que no llevaba anis y estaba muy rica.Si te gustan los mentolados, dale gas! te va a encantar. Fijate en recetas de los foreros.
Abrazo
-
@martinsv jajajaja isenbeck. Jejeje
-
@rhamka es un problema ese...yo igual no tengo uno que no me canse, siempre busco el aroma para todo el dia...quizas no existe, que se yo..
Perdon me fui de tema, hay varias frutas ricas, una que hablan mucho es la del dragon, no la probe pero dicen que es muy rica. -
@fedavital yo para todo el dia vapeo recetas de @pince.. ave caesar, vaporella, marie antoniete. Aclaro que el truchibeca no me gusta aunque me maten jaja.
El dragon fruit lo probé pero busco algun otro -
@rhamka otra que es rica de pince es el brebaje de la bruja. Creo que es black honey 7 coco 2 y no recuerdo que mas.
Y uno con fruta que dicen que es muy rico, el proximo pedido me encargo uno, es el pie de limon.
-
@rhamka bueno, gracias por confiar. Un gran abrazo.
-
A mi parecer, es mucho 6% de menta, más aún si le pones koolada, no se que pensaran los demás
-