Regulación vapeo 2011/2017 españa

• Hola amigos, les traigo este video (del 2017) informativo a cargo del señor Mono, que nos cuenta cómo fue el tema de la regulación en España, como para que tengamos idea de lo que se viene.
    Youtube Video

• muy buen video !!!!! que kilombo jajajaja

• GBA Norte

@pince Sabes que simpre tuve ese video como sugerencia y nunca lo habia visto, gracias por recordarmelo. Lo acabo de ver y muy bueno!!! Creo que es uno de los mejores videos del Mono. Merece la pena verlo al menos una vez.

Respecto a la FDA, son unos chantas terribles y que su veredicto sirva de referencia para todo el mundo es una locura. Recomiendo que vean el documental "Salud a la Venta" de Netflix, en este hablan de la FDA y sacan al descubierto su sistema para habilitar nuevos productos. Te juro que da miedo.

• @martinsv dijo en Regulación vapeo 2011/2017 españa:

Respecto a la FDA, son unos chantas terribles y que su veredicto sirva de referencia para todo el mundo es una locura. Recomiendo que vean el documental "Salud a la Venta" de Netflix, en este hablan de la FDA y sacan al descubierto su sistema para habilitar nuevos productos. Te juro que da miedo.

👏🏽 👏🏽 👏🏽 👏🏽 👏🏽 👏🏽

• @martinsv Lo que nos espera puede ser incluso peor q lo que se habla en el video....hay muchos paises q han regulado a si antojo, por ejemplo Grecia aprobó el vapeo pura y exclusivamente CON nicotina.... En Uruguay está permitida la marihuana y prohibido el vapeo...o sea que lo que aya a ocurrir en Argentina es una cuestión que jamás sabremos hasta que se haga. Besote !
    P.D.: Ellos ya están armando la ley a gusto de los Sres. X, si nos unimos los vapers y llegamos, por ejemplo a 100.000 podremos alzar la voz contra alguna regulación abusiva, ya que serían 100.000 votantes q no creo se den el lujo de perder. Es al divino botón si nosotros queremos o no que se regule, eso ya está arrancando...el asunto es llegar a estar unidos para lograr modificaciones antes que aprueben definitivamente una burrada.

• GBA Norte

@anadaniele Sep! estoy de acuerdo, pero para llegar a esa cantidad de gente necesitamos que mas fumadores dejen el pucho y arranquen a vapear.
    Por suerte, está este foro y para eso estamos nosotros aca. Asi que sigamos haciendo lo que estamos haciendo, que con esto aportamos nuestro granito de arena.

• @martinsv Sep! estoy de acuerdo, pero para llegar a esa cantidad de gente necesitamos que mas fumadores dejen el pucho y arranquen a vapear.
    Por suerte, está este foro y para eso estamos nosotros aca. Asi que sigamos haciendo lo que estamos haciendo, que con esto aportamos nuestro granito de arena.

Por eso el canal de Vapeando con Anita, donde siempre paso el link del Foro. El objetivo es traer mas gente al camino del vapeo ! Abrazo !!!!

• @anadaniele Tu canal es un diamente en bruto
    yo ya te estoy siguiendo, eso no lo refuto
    ojala algun dia te sigan millones
    para llegar a mas corazones

• @corazonesparatodos Amén Angelito....y creo que con el viaje que Rodolfo quiere sortear en mi canal, va a estallar de suscriptores, eso me da pánico porque me cuesta estar en cámara, pero tendré que aprender a mayor exposición y sobreponerme para estar a la altura de los acontecimientos, besito !

• Moderador

@anadaniele Ana, ya la tenes bastante domada a la camara, ya te vas soltando. Como siempre te digo, pensa que estas charlando con nosotros.

• @danny-x Gracias mi cielo, abrazo !!!

Publicaciones Similares

• 1
  • 36
  • 1
  • 36
  • 4
  • 2
  • 45
  • 8