que equipiitos por dios!!!!!!
Pedido a los compas
-
Gente linda, les quiero hacer un pedido.
Estamos a la vista de todo el mundo de habla hispana, aunque no lo crean es así, por eso les pido que hablemos con respeto, evitemos palabras ofensivas, incluso palabras de uso diario, como boludo, hijo de ...., sor...etes.
Evitemos hablar de Religión y Política.
Les pido por favor no tomen a mal mi pedido, considero que es por el bien del foro. Un abrazo y feliz vapeo. -
@danny-x Comparto.
-
@danny-x y con puntitos????
Jajajajaja te apoyo Danny,,, -
@miguelcito en lo que decís,,,
-
@miguelcito menos mal que aclaraste, si no te sacaban tarjeta amarilla!!
-
@danny-x dijo en Pedido a los compas:
Gente linda, les quiero hacer un pedido.
Estamos a la vista de todo el mundo de habla hispana, aunque no lo crean es así, por eso les pido que hablemos con respeto, evitemos palabras ofensivas, incluso palabras de uso diario, como boludo, hijo de ...., sor...etes.
Evitemos hablar de Religión y Política.
Les pido por favor no tomen a mal mi pedido, considero que es por el bien del foro. Un abrazo y feliz vapeo.Comprendido @Danny-x - me parece perfecto
-
@claudio-d Gracias Claudio. Abrazo
-
@miguelcito Gracias Miguel. Abrazo
-
@rubén-darío-ツ-lanús Gracias Ruben, Abrazo
-
@jledesma77 Gracias Jose. Abrazo
-
Comparto 1000x1000 @danny-x
-
@ysfiorucci Gracas Martin. Abrazo
-
@Danny-x No solo comparto criterio, sino que además apoyo 100% la iniciativa. Muchas gracias, abrazo enorme !!!
-
@anadaniele Gracias Ana. TKM. Besos
-
excelente
-
@sergiog Gracias Sergio. Abrazo
-
@danny-x mas que correcto su pedido sr.
-
@danny-x Y yo a vos, hermano querido.
-
@manhatans3204 Gracias Pablo. Abrazo
-
La verdad que no comparto...y ya tuve recientente una discucion similar...que casualidad...
El tema de las malas palabras y el respeto es una discucion de la epoca de los noventa, son dos cosas distintas.
Y sigo opinando lo mismo que aquella vez, a veces tengo formas peculiares de decir las cosas y no la voy a cambiar, es mi personalidad, mi identidad y me representan tal como soy, para bien y para mal.
Si tengo que elegir entre medir cada cosa que voy a decir para que alguien no se incomode y no particicipar, me quedo con lo segundo.