@bigollo x ahi te pasaste con el peinado del algodon y lo rebajaste mucho
Nuevo Merlín mini !!
-
Hola gente . Feliz con mí inquisición del Merlín mini. Hice mí primer resistencia y no mea nada ! Estoy chocho jaja le saque el la Turquía para q pase mucho aire y quedó genial por ahora no mea nada. Un amor. Venía a contarles eso . Y ya que estoy pregunto no me retén jaja hice la resistencia a mano sin pinzas solo alicate en un destornillador .. lo junte lo más q pude y le di a una muchas vueltas tenía muchos ohms y está un poco menos . Qué opinan? El alambre el único q tenían es kenthal 0.3 ! Medio fino para a mí ! No se que piensan. A cuantos está me recomiendan esos ohms?
Gracias a todos . Saludote
-
@bigollo felicitaciones por la parejita, muy lindos. A esos ohms, probalo a 10w o 12w.
-
@bigollo si queres despues subi la foto en el hilo mis cacharros.
-
@danny-x 10 12 a que voltios? Mmm perdón puedo mover el tema?
-
@danny-x como hago para obtener menos ohms con este alambre? Probé menos vueltas pero queda muy chiquita no pasa nada?
-
@bigollo esto lo seguimos aca, bajale la potencia a 10w o 12w, el voltaje lo maneja el mod.
igual subi la foto en mis cacharros, asi le dan la bienvenida el resto de los compas. -
@bigollo bajate la app Vape Tool, ahi calculas vueltas y ohms, que quede mas corta no pasa nada.
-
@danny-x gracias Danny incursionando me salen muchas dudas jaja perdón si jodo mucho
-
@bigollo no hay drama, consulta lo que necesites. Abrazo
-
@bigollo una nave ese ato,por el tema ohmnios no te hagas drama,la proxima en khantal de 0,30 lo haces twisted y bajas los ohms a la mitad,por las dudas te paso un tutorial,abz
Youtube Video -
@bigollo medi cuanto tiene de diámetro el destornillador que usas, para saber de cuanto es, si es de 3.0 o 3.5 mm. ?
-
@rubén-darío-ツ-lanús te dejo esto para que leas! https://capvapers.co/como-hacer-resistencias-para-vapeo-principiantes/
con 0.30 podes hacer Twisted
-
@henry gracias Henry ! Una masa !
-
@rubén-darío-ツ-lanús gracias Rubén querido
-
@bigollo Felicidades por el equipo, a disfrutar, saludos y buen vapeo.
-
@ultra7 gracias ultra
-
@bigollo aca tienes otro video de como hacer twisted muy divertido y solo con una taza!!
Youtube Video -
@rubén-darío-ツ-lanús funciona o fue a chiste?
-
@bigollo Lo de la tasa funciona en serio, asi hago las twisted.
-