@CarlosVAP jajajaj si lei sobre eso, tarde ya recien termino de hacer el monoaroma, veremos, por ahora el aroma no se parece mucho, gracias.
Receta para tabaquil dulzón con canela y nutella?
-
Cómo andan? Ya sé, todavía no compré los insumos, pero me quiero ir haciendo una idea de qué aromas comprar. Se les ocurre alguna receta para algo como esto? Estoy mezclando el Beard 32 con el Element Hazelnut Tobacco y me está gustando mucho. Abrazos!
-
@santiago7791 dijo en Receta para tabaquil dulzón con canela y nutella?:
Cómo andan? Ya sé, todavía no compré los insumos, pero me quiero ir haciendo una idea de qué aromas comprar. Se les ocurre alguna receta para algo como esto? Estoy mezclando el Beard 32 con el Element Hazelnut Tobacco y me está gustando mucho. Abrazos!
El truchibeca seria un buen tabaquil dulzon. -
@santiago7791 El DRY4 al 8% con Almendra Tostada al 2%.... espectacular....
-
@el-anticuario dijo en Receta para tabaquil dulzón con canela y nutella?:
@santiago7791 El DRY4 al 8% con Almendra Tostada al 2%.... espectacular....
Le queda mucho gusto a dry4?
-
@ema_zx Como va Ema ???... tiene el gusto tipico del DRY4 pero la Almendra es como que lo seca.... le saca bastante el dulzor... es un buen corte...
-
@el-anticuario dijo en Receta para tabaquil dulzón con canela y nutella?:
@ema_zx Como va Ema ???... tiene el gusto tipico del DRY4 pero la Almendra es como que lo seca.... le saca bastante el dulzor... es un buen corte...
Aquí con llovizna y viento frioo...
Probare entonces en 10ml. -
@el-anticuario Gracias Anti, lo anoto. Voy a investigar el DRY4 que no tengo idea qué lleva así me doy una vaga idea de cómo sabe. Y si en vez de almendra avellana? O capaz que el dry4 ya tiene avellana...
-
@santiago7791 Leete esto Santiago, que los chicos estan por hacer DRY4 casero con moleculas.... esta bueno para que te des una idea de a que sabe... es una mezcla de esencias...
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7818/fabricar-ry4-con-cristales?page=1podes con avellana tambien, queda muy bien con esos frutos secos....
-
@el-anticuario Abro para leer más tarde. Gracias Anti!
-
@santiago7791 Busca el Hazelnut de TPA,,
-
@colorados Anotadísimo! Gracias Colo.