@11napo11 bienvenido, me hago la misma pregunta que @Edgardo el vapeo es para todos los que quieran dejar el pucho, ojala vos tambien puedas.
Presentacion
-
Hola! Mi nombre es Flavia y necesitaría saber si alguien me puede asesorar donde comprar Capone en Bs As.
Compre en Ushuaia en Vapeo de Fuego y la verdad que me hice fan pero ahora no se donde conseguirlo.Desde ya gracias a todos!
-
@flavia-peña dijo en Presentacion:
Capone
Bienvenida!! fijate en face!
Espero te sirva!!
Saludos y suerte!! -
@flavia-peña Ni idea del Capone, pero bienvenida!
-
@flavia-peña Bienvenida !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comoda... contanos cuanto hace que vapeas, cuanto fumabas y a cuanto de nico estas... para la estadistica... y si tenes ganas tambien que equipo tenes... esto de puro chusmas... cualquier duda estamos para dar una mano... abrazo y a tus ordenes.-
-
@flavia-peña Hola Flavia, bienvenida al grupo, me uno al pedido de @El-Anticuario, cualquier duda aca estamos para dar una mano. Abrazo
-
@flavia-peña Hola Flavia mira el original ni idea, pero los chicos de Muggle Vapor tienen un clon que lo prove y me paraceio bastante bueno, OJO sin conocer el original, pero son chicos que hacen muy buenos liquidos y son de Mar del Plata. Te dejo el link de la pagina, tienen un kit de degustacion barato y podes conbinarlo con los gustos que quieras, tienen MP y hacen envios a todo el pais. Yo les compro bastante y siempre cumplen. Suerte.
https://www.mugglevapors.com.ar/ -
@flavia-peña Hola Flavia ,,bienvenida al foro,,de paso decinos ese liquido a que sabe,,un abrazo
-
@flavia-peña Bienvenida al mejor Foro de Argentina, un abrazo.
-
@flavia-peña Bienvenida al foro Flavia, no dejes de consultar cualquier duda. un abrazo.
-
@colorados tabaco y vainilla. Muy bueno
-
@rubén-darío-ツ-lanús gracias!!