Consulta Ammit Dual

• Buenas, amigos vapeadores...
    Consulta, tengo un al85... me tirara un ato ammit dual o voy por un ammit single coil??, yo vapeo hace poco y quiro empezar a mejorar mis equipos, pero no se si el rendimiento del mod me coincide con el ato... mas que nada porque vapeo bastante y calculo que me derretira la bateria un dual no?
    Gracias y buen Vapeo

PD: ya incursiones en la alquimia también, tengo en la gatera unos 30ml de truchibeca y 30ml de don fierro superstar...
    me mata la ansiedad, no se como voy a hacer para esperar los dias de maceracion, jajajajaj

• GBA Sur

@cheffbarolo depende, el dual coil te divide el omheaje asi que por lo general usas mas potencia porque te queda una coil de bajos ohms...pero podes poner rasistencias mas grandes para compensar. Yo uso un equipo de 2 baterias con un rda dual coil, pero le pongo resistencias que me terminen dando arriba de los 0,5 ohms y no resiento tanto el consumo.

• GBA Sur

@cheffbarolo otra...podes buscar atos que se armen tanto dual como single.. hay varios.
    Saludos

• @fedavital
    si justamente el ammit dual se puede hacer el setup en single con un accesorio que te tapa las entradas de aire del que te queda sin armar

• GBA Sur

@cheffbarolo ah buenisimo, ahi vas a poder probar. Yo hice varias pruebas y no note bajada notoria en la bateria manteniendo los ohms. Ahora, si lo armas en dual y le mandas un 0,16...y si...te la fumas con pipa jeje
    El don fierro tenes la receta o es el posta?

• @cheffbarolo fíjate el Mage v2, es dual pero en single va como piñón fijo, excelente sabor y vapor muy bueno

• @fedavital dijo en Consulta Ammit Dual:

@cheffbarolo ah buenisimo, ahi vas a poder probar. Yo hice varias pruebas y no note bajada notoria en la bateria manteniendo los ohms. Ahora, si lo armas en dual y le mandas un 0,16...y si...te la fumas con pipa jeje
    El don fierro tenes la receta o es el posta?

Es una receta que encontre en el foro, seria un clon de Don Juan Reserve... te voy poder decir que onda en 20 dias mas o menos... Va en realidad no te voy a poder decir nada porque el Don juan Reserve nunca lo Vapee... juajuajua!!!!
    pero me gusto la convinacion que tiene de aromas y me arriesgue a probar unos 30ml....

Si te interesa te la paso

• GBA Sur

@cheffbarolo si la tenes a mano pasamela 👍

Log in to reply

Publicaciones Similares