@pendor Gracias pedro realmente no queda otra que probarlos jaja. La idea mas que nada era comprar directamente la cantidad que utilizo normalmente.
Abrazo
-
Hola a todos, que tal? Les comento: mi hermano se compro un atomizador CE5 para dejar de fumar y me dijo si no le hacia un par de esencias para no gastar tanto. El tema es que me parecio escuchar por una amiga que la concentracion 70/30 puede quemar mas facil las resistencias del atomizador. Si es asi, que concentracion debo usar? Muchas gracias.
-
@francisco-soprano por 70/30 entiendo 70PG/30VG pero si te referis a VG/PG entonces puede ser. No es que se quema más rápido, es que el VG tarda más en fluir por todo el algodón y se incrementan las chances de que se queme por un dry hit. Despues hay aromas más invasivos que te joden el setup, cómo chocolates, cafe, menta, ente otros.
EDIT, a mi me gusta vapear en 60VG, es un vapor con más cuerpo y mantiene el buen golpe del PG sin llegar a raspar o sentirlo duro.
-
@MartinSV Muchisimas gracias! Le voy a preparar 70/30 entonces y voy a hacer uno de 60VG para mi para probar.
-
@martinsv esa es buena, o tambien como usan en alemania "maximum vg".
Pero no creo que sea para este tipo de equipos. Abrazo. -
En un CE5 no se si te va a drenar bien si lo haces 70VG. Hacelo 50/50.
-
coincido con @maxit0x 50-50 va a full
-
@ysfiorucci yo siempre hago la mezcla 40/60 porque después con los aromas que son todos en PG y la nico me queda casi en 50 /50
-
Uy si, me re olvide que tenias un CE5. Te respondi solo a lo que preguntaste sobre si se queman o no mas facil las resis con la proporcion de liquido.
Hacele caso a los chicos, anda por 50/50... mas proporcion de VG dejalo para cuando andes con un reparable u otro tipo de claromizador. -
@martinsv che gatus...vos que usas 70vg...le pones mas % de aroma si haces una receta? Es muy notoria la baja de sabor? Algunos dicen que la misma receta en mas VG se le pone un poco mas de aroma...que opinas vos?
-
@fedavital Hola Fer, uso 60VG con el mismo porcentaje.
No noto cambios en el sabor, lo que si tardan un poco mas en integrarse. -
@martinsv tal vez en estos casos, o en 70vg es cuando una premezcla podria hacer una diferencia a el tiempo de integracion...gracias ameo.