@MrManuel30 Lo mismo que te dijo Marcos... TPA, Capella, Flavor West, Flavorah, Inawera... son todas importadas y superconcentradas, las que mas te van a rendir, evita aromas de dudosa procedencia, sobre todo porque hay muchos que te dicen que son para vapeo y son de reposteria, hay que tener cuidado con eso....
Consulta
-
Gente buenas tardes , consulta, quiero hacer y experimentar como es elaborar los propios líquidos jaja que aconsejan para arrancar? Comprar bases ya con las proporciones PG GV y la nico o comprar todo por separado? Tengan en cuenta que soy principiante Jajajaja soy de rosario.
Desde ya muchas gracias -
@fabri91 Hola Fabri, lo ideal es arrancar de cero pero podes comprar la base ya hecha con la nico... o la base ya hecha y nico aparte... y solo le agregas los aromas... la proxima compras todo separado y los haces desde el principio... pero primero amigate con la alquimia.... abrazo.-
-
Hola @fabri91 ahi en rosario comprale todo a Lucas miranda no vas a conseguir nada mejor o mas barato
-
@ysfiorucci dijo en Consulta:
Hola @fabri91 ahi en rosario comprale todo a Lucas miranda no vas a conseguir nada mejor o mas barato
Hola Martin,,si tenes datos ,,algunos de Rosario pincha este link y pasalos,,asi los tenemos clasificados,,,abrazos
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7645/tiendas-en-tu-provincia
-
@ysfiorucci muchas gracias por el dato! , le hablo al face o hay alguna página?
-
@fabri91 si al face mandale mensaje
decile si te parece que yo te di el dato acá en el foro -
Listo @colorados ahí lo agregue gracias colores
-
@el-anticuario muchas gracias por los consejos!!! Voy a hacer eso primeramente y vamos a ver que sale , después les cuento, si no escribo nada fue por que hubo un desperfecto y detone mi casa jajajaja abrazoo