@calo1968 Hola. Se lo ve muy bueno a ese bicho; no había visto ninguno con resis verticales. Felicitaciones
Hermetic RDA
-
Mi proximo RDA...
- Single coil.
- Flujo de aire por debajo ----> Muy buen sabor.
- Excelente para BF.
- Pileta grande.
- 22mm ⌀, bien compacto. Chiquito y rendidor.
- "Anti-leak". Entrada de aire inclinada y triple o-ring.
- Setup sencillo.
- Esteticamente hermoso, simple, minimalista. Justo como me gusta.
Por el amor de jebus, que pinta tiene! Le tengo unas ganas al negro.
Que dicen?
EDIT1:
- No vi el interior de la campana, supongo que tiene la curvatura... que mal que no lo mostro en el video.
EDIT2:
Hay mas videos!! -
@martinsv Se lo ve muy lindo al chiquitin, y con esa alien lo que debe tirar.
-
@danny-x Seee debe tirar lindo.
Ta fachero el ato, salvo por el beauty ring como le dice Matt... me parece espantoso ese aro. -
@martinsv una cosa es verlo en video y otra cosa es verlo en vivo o tenerlo, despues opina.
Yo cuando vi el video del Ijoy Saber dije vendo el ato al toque, gracias a @El-Anticuario que me pidio que lo pruebe, ahora me lo tienen que esconder para que no lo agarre. Jajaja -
Fabian_AR Fraternidad Intakemplaria VA Río Gallegos Blotto Bro's 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤 Última edición por Fabian_AR
Es el primer RDA que me llama la atención. Se ve bueno, lo voy a tener en cuenta para algún día...
-
@martinsv se lo ve interesante, esta lindo tincho.
Dudo que lo tengan por aca, y afuera con el vep+tasa correo y demas tener que irlo a buscar a ANA, eso ya mucho no me convence! -
@martinsv Ta muy lindo Martin,,me gustan las entradas de aire donde estan ubicadas,,debe entregar un muy buen sabor,,,y este revisor es el diseñador del SMM,,,el mismo
-
@el-tuni Si nos tenemos que acostumbrar a ir a buscarlo a retiro, entonces no queda otra...
@Colorados Si señor, el mismo, por eso le tenia fe. Cuando vi la notificacion de youtube me puse a ver el video al toque.
-
A primera vista me parecio un ato mas...pero esta lindo. Me gusta que sea single y rda y el tema del aire me gusto tambien.
Se nota que esta pensado mas que nada para BF, la manera que esta puesta la pileta y las triple toricas por si nos pasamos de rosca con el liquido lo demuestran.
Lo unico que no me gusta es esa pieza de miercole que ajusta la coil...a lo mejor es re comoda y es de un re buen material...pero hubiese preferido algo mas sencillo que ajuste.
Yo no tengo BF...pero de tener, lo quisiera probar. Me parece un muy lindo ato. Ojala lo consigas wachin.
@MartinSV -
@martinsv se ve interesante. Optá por cualquier color y luego si anda bien te comprás el que te falta
-
@fedavital viste tiene buena pinta! Todo muy bien pensado. Esa pieza de ajuste es de cerámica, parece re simple de setear, un solo tornillo y de los grandes. Dale la impresión de ser frágil,
pero fácilmente cambiable por una chapita agujereada de metal.EDIT. Ah no, le pifie... si es de metal haría corto jajajjaSiii ojalá aparezca pronto en alguna página china de las que solemos comprar.
@waber Todavía no salió al mercado, dicen que en una semana lo largan. El precio de pre-venta ronda los 32 verdes. Voy a esperar a que llegue a las manos de otros revisores a ver qué dicen.... Quiero una revisión más imparcial que la de su diseñador.
-
@martinsv Igualmente Martin,,es una loteria encontrar que los revisores esten de acuerdo en cada ato,,yo hace un tiempo opte por hacer algo que me dio resultado positivo,,si el Mono dice que da sabor,,a mi no me gusta,,Vulcano lo mismo,,entonces encontre un par de revisisores que tienen una vision y un gusto muy parecido al mio,,y ahi me masomenos empiezo a pispear el articulo,,pero el ato mas malo para vos puede resultar el mejor,,mi mejor RDA es un Clon,,cuesta 13 dolares en China,,no tiene marketing,,y es el que mas satisfacciones me da,,,hay que imaginarse uno mismo dentro del ato,,y como funciona este,,y muy dificil errarle
-
@colorados cual es colo porfavor?....
-
@fabian22 Es el Entheon RDA ,,el original es de Psyclone,,,si queres comprarlo esta en 3fvape y en fasttech,,,este ultimo lo tiene a 17 dolares,,pero pones el codigo MAP en el carro y te sale el descuento,,,hay varios clones,,el bueno es clonado por SXK,,buscalo
-
@colorados muchas gracias cumpa....mepa que lo voy a pedir ademas esta barato...
-
@fabian22 Sip,,y tiene un sabor increible,,,vapor mucho,,y golpe tb,,es muy completo
-
@colorados Sí señor, muy buena técnica, encontras tu revisor equivalente. Pasa igual con la alquimia, si encuentro a alguien que no le gusta el Turkish y le encantan los postres o variantes del DRY4, entonces me fijo que otras recetas le copan y las pruebo. Ahora que lo pienso, este mismo revisor sería mí referencia, le gustan los atos con calada restringida para vapear directo a pulmón, pero sin llegar a MTL y siempre en busca de sabor por sobre el vapor.
-
@colorados justamente lo que busco es sabor...por ello estoy tan atento a lo que comentas...no me interesa el vapor......
-
@martinsv dijo en Hermetic RDA:
Pasa igual con la alquimia, si encuentro a alguien que no le gusta el Turkish y le encantan los postres o variantes del DRY4, entonces me fijo que otras recetas le copan y las pruebo.
Dios...las cosas que hay que ver...
-
@fedavital jaajajajajja
Turquito lover!!! No te des por aludido.