@fabri91 de nada amigo , haga nomas y comparta experiencias , monoaromas esta bien , después vas viendo como combinarlos
Consulta/consejo
-
Buenas muchachos, les consulto porque en mercado libre encontré un vendedor que vende aromas de TPA... vende 10 aromas a eleccion de 15ml por $950, le consulte y son fraccionados... no en envase sellado de fabrica... tambien vende nico y pg y vg... que opinan???
El precio es bueno... hay que ver si no estan muy rebajados o algo asi no???
les dejo el link por si alguien lo conoce o tiene alguna experiencia...
Gracias y Buen Vapeo!!!!! -
@cheffbarolo Realmente esta barato, mas tendiendo en cuenta que ML le va a cobrar una comision por la venta.
Eso me deja pensando...Opcion 1. Esta marcando MUY poca ganancia.
Opcion 2. Estan rebajados.
Opcion 3. En las tiendas que solemos recomendar nos estan cobrando caro.
Opcion 4. Todas las 3 opciones juntas jajajaSi compras ahi es un riesgo, puede que sea una inversion o te comas un chasco y sean un espanto.
Por mi parte, no compro aromas en ML.Saludos!
-
@cheffbarolo por lo que se tpa tiene aromas sellados de 15ml y salen alrededor de $200 pesos...asi que no me cierra mucho...
-
@fedavital los de la publicacion de ML no son sellados Fer.
EDIT. igual concuerdo, el precio ese no cierra mucho. -
@martinsv si lo se, por eso le puse el ejemplo de como los vende tpa originales y no me cierra ni a palos el precio.
-
@cheffbarolo compra en tyc los aromas y las bases y nico en albertiguez,apunta a lo seguro,si son malas es plata tirada
-
Ummm, es de Pablo Nogues, sin discriminar, la verdad no confío
-
Gracias muchachos... yo pienso igual, pero como soy muy nuevito en esto... dude...
-
@henry
si, hace 2 dias me llego mis primeros aromas y los compre en TyC, pero el tema que como soy del interior solo puedo pagar por paypal o Bitcoins y me complica eso, mas que nada busque otra alternativa para no estar pidiendo cuenta prestada o tarjeta. jajaja -
@henry dijo en Consulta/consejo:
@cheffbarolo compra en tyc los aromas y las bases y nico en albertiguez,apunta a lo seguro,si son malas es plata tirada
-
@cheffbarolo Todo lo referente a vapeo, no lo compres nunca por mercado libre.
-
@cheffbarolo Mira se que PYP también vende por mercado libre, pero a ese no lo conozco, y por mercado libre no compro nada!
Suerte! -
@cheffbarolo creo q son los de Zen eliquid buscalos x fb y preguntales x las dudas es un vendedor q no conozco
-
Los de zen no son malos,,, para gusto le faltaría un poquito más de fuerza,,,, son los chicos de galería boulevard en flores,,,,,,