@pmcp85 hola. Onda muchos me tiran el ammit 22 y algunos el griffin 22
La verdad todavía no me decido y mientras junto plata que en estos días comprando algodón, alambres y líquidos se me va todo.
2do equipo - Swag? Revenger? Priv?
-
Buenas, tengo mi Ego Aio y me quiero pasar a algo mas grande, que me recomiendan? Me gusta mucho el diseño de Smok pero lei malos comentarios. No tengo idea que equipos son recomendables y mas que nada, cuales se consiguen acá, por que en youtube hay de todos los colores pero bueno, de ahi a que aca esten es otra cosa jaja, saludos y gracias!
-
@hercase hola de esos 3 el mejor es el revenger el grande
-
@hercase Voto por el Revenger X.
-
@hercase los Smok si tenes suerte no son malos, pero es una loteria y vienen muchos fallados, por lo que salen, si te viene malo y te falla al tiempo no vale la pena ni tenerlos en cuenta, asi que descartado ese yo me tiraria a un revenger X o comun que son de 2 batas a diferencia del Swag que es de 1... abrazo
-
Voto por el revenger x!!
-
@hercase anda por el Revenger X
, abajo Smok,
Hablando en serio es como dice @El-Tuni -
@hercase x los comentarios el revenger
-
El swag y el revenger vienen con el mismo ato no? La unica diferencia seria la duración de la bateria y la potencia? pero yo busco sabor mas que nada, no quiero vapor exagerado ni nada por el estilo. De hecho, teniendo un aio, no soy un gran catador, quizas ni me doy cuenta de las diferencias u.u
-
@hercase la principal diferencia aparte de la autonomía, es que al Revenger más adelante le podés poner un Ato de 24 o 25 mm, al Swag también pero tenés que agregar un par de disipadores.
En cuanto al sabor vas a notar la diferencia. -
Gracias @danny-x, que lastima que no pude probar un vape grande, aca no hay ni locales ni nada asi que 0 informacion
-
@hercase si por Vape grande te referís a tiendas, no hay por ningún lado, es cuestión de ver revisiones y buscar opiniones de los compas.
-
En mi caso tampoco pude ver. Solo revisiones en Youtube y aca en el foro.
Elrevenger x me lo compre xq no hay diferencias casi con el swag. Osea si.
Pero el revenger como dijo dany lo podes pasar a un ato reparable.
Seria como invertir para un futuro. -
@hercase Hola mira mi consejo personal, teniendo conocimiento de los dos porque tengo el Swag y mi yerno tiene el Revenge, iria por el revenge (ojo los dos son buenos) una por la medida del Swag que llega a 22 mm y le tenes que poner un disipador, y solo es de una bateria con lo que se achica la autonomia, y pensando en el futuro de ir comprando otros atos y demas, el Revenge te da mas prestaciones, doble bateria y sin problemas de tamaño en los atos que vayas a comprar mas adelante. Lo único es la cuestión economica, tendrias que ir pensando en comprarle un par de baterias mas y un cargado externo para no tener problemas con quedarte sin vapear por falta de baterias o que se te embrome el pin de carga del Mod por andar poniendo y sacando el cargador. Otra tambien si por ahora no pensas en lo del cargador, fijate que hay unos pin adicionales magenticos que hacen que al dejarlo en el Mod no se jode de poner y sacar el cable de carga, se compran facil por ML. Espero que te sirvan mis consejos. Suerte
-
@claudio-d Excelente, yo iba a ir por el swag por que soy informatico, tenerlo conectado a la pc no me molesta y tampoco es que lo uso como cuando fumaba, cual es el rendimiento normal de un equipo de una bateria? mas o menos, en horas hablando y vapeando tranquilo, ademas de que es mas economico. Tampoco queria andar con cosas gigantes.
-
@hercase exactamente la mitad,vas a estar muy pendiente de la carga con 1 bata
-
@henry yo les doy mucha caña y con atos de single coil,y siempre estoy pendiente de la carga con dos batas,con 1 me internan,jajaja
-
@hercase Yo también empecé con el ego y estaba en la misma disyuntiva que vos. Como no conseguía el revenger del color q quería terminé comprando el swag. Es una maquinita bárbara, sin dudas, pero hoy te digo que habría preferido comprar el revenger puntualmente porq no lo podés poner atos más grandes como bien dice Danny. Más adelante seguro tengas un par de atos y el mod del swag no va a poder entrar a jugar con ninguno.
-
@hercase Mira eso es bastante relativo, que ATo tenes 1 o 2 coils, como es tu costubre de vapeo, tipo de liquido, o sea varia bastante, ahora si sos un tipo de vapear tranquilo, no lo usas como chupete como yo, jajaj. seguro con el Revenge de dos baterias te alcanzaria para todo el dia, pero como dije es relativo. Con el Swag de una bateria casi te aseguro que lo tendras que cargar mas de una vez por día, lo solucionas con dos baterias, pero necesitas un cargador externo para ir cargando la bateria mientras usas otra, yo por ejemplo tengo varios Atos y un par de Mod y tengo 6 baterias y un cargador externo, me aseguro siempre tener de 2 cuatro baterias listas, si salgo me llevo dos para tener y no que darme sin vapear.