@Dieg0 que leeeendoooo quilombete, los felicito, que buen plan
Perdida de Compa Vapero
-
Hola gente linda, ayer se cumplio un mes que no ingresa al foro, a mi criterio uno de los mejores (perdonen la expresion, ya se que algunos no estaran de acuerdo) ALQUIMISTAS que teniamos.
No se ustedes, pero yo lo extraño, para vos maestro @Pince, si alguna vez entras y lo lees, va mi reconocimiento y aprecio. Abrazo grande y feliz vapeo.Edito: Les hago un pedido:
Muchachos, no lo tomen a mal, la idea del tema, es mostrar el aprecio que tenemos por el Sr. @Pince.
Por favor, no desvirtuemos el tema por mas que lo haya puesto en la seccion de Off Topic.
Igualmente les agradezco que pasen por aca. Perdon y gracias. -
Apoyo la moción. Espero que no pase mucho tiempo que podamos disfrutar se sus recetas y consejos.
-
@danny-x yo rescato mas que la alquimia (que si, son ricas sus recetas) que ademas es un buen tipo, un poco calenton y testarudo, pero buena persona.
Hay muchopelotudocon conocimientos, por eso destaco eso. Asi que me sumo a tu mensaje @Danny-x , y si lo ve aunque sea de otra cuenta, le mando un abrazo enorme. -
@fedavital dijo en Perdida de Compa Vapero:
ademas es un buen tipo, un poco calenton y testarudo, pero buena persona.
Fer, en el fondo todos tenemos algo de lo que mencionas, algunos lo demostramos mas que otros.
-
Justo ayer entre a su perfil para ver si habia entrado en modo invisible pero no
-
@danny-x dijo en Perdida de Compa Vapero:
@fedavital dijo en Perdida de Compa Vapero:
ademas es un buen tipo, un poco calenton y testarudo, pero buena persona.
Fer, en el fondo todos tenemos algo de lo que mencionas, algunos lo demostramos mas que otros.
Si obvio, pero si hablamos de pince es lo primero que se me viene a la mente...pero no como algo negativo, tiene que ver con que es un tipo muy directo y sincero, como muchos me imagino...pero bueno hoy nos toca hablar de @pince
Se lo extraña bastante. -
@danny-x la verdad que si se lo extraña,siempre sacaba un nuevo tipo de resistencia,y las recetas excelentes,digan los que probaron el brebaje magico (bruja) u otras de sus creaciones no se deleito con esas increibles mezclas,para mi fue la gran inspiracion de muchos de los liquidos que hago hoy,espero que pronto lo tengamos aca al genio !!!!
-
-
Totalmente de acuerdo con ustedes, solo les pediría que no utilicemos palabras hirientes. Ya que todos somos buenos en algo y también somos pelotudo en algún aspecto, no creo que nadie de los que formamos parte del foro, sea totalmente un capo, ni tampoco 100% pelotudo, así que tratemos de no calificar a nadie en esos niveles que no suma para nada ni para nadie.
PIIIINNNNCCCCCEEEEEEE
-
@ysfiorucci Martin, si decir que somos testarudos o calentones como en mi caso, suena hiriente, pido disculpas, no lo quise hacer con ese sentido. Abrazo
-
@ysfiorucci fue medio retorico, no me referia a nadie en particular.
Igual me rompe las bolas aclararlo, estamos en una epoca que no podes hacer un chiste una ironia ni usar una palabra "hiriente" que alguien se siente ofendido. -
No no lo digo por ese comentario @danny-x, sino por el comentario de @fedavital que hacía referencia de un fulano
-
Por eso mismo @fedavital, hay que tratar de evitarlos. No lo tomes a mal mi viejo.
-
Verdad se lo extraña.
Nose que paso. Pero me di cuenta cuando le hice una consulta por privado y vi que no tenia mas actividad.
Volveee pincee -
Bueno.. no puedo opinar mucho del Sr. Pince... es MI AMIGO y yo a mis amigos los banco a muerte... tengan ó no tengan razon..... simplemente eso... abrazo a todos......
-
@ysfiorucci no fioru, no lo tomo a mal amigo, usted sabe que lo aprecio y no me voy a enojar ni pelear con usted.
Pero hablar asi es parte de mi personalidad y no la voy a cambiar por miedo a que alguien se ofenda ya que no insulte ni agredi a nadie. -
@ysfiorucci che fioru...aparte de lo anterior, no nos vamos a enojar los tres o cuatro amantes del turkish que existen jajajaja
-
Te entiendo @fedavital, yo soy igual(la gente que dice malas palabras es más feliz que la que no) pero no seamos boludos siempre hay algún pelotudo que se ofende........ Hahahahahahahahah
-
@fedavital Hahahahahah tal cual hahahahah
-
@ysfiorucci jajaja me haces acordar a un chiste que me hacia mi viejo, "hablar bien no cuesta un carajo y es un beneficio de la puta madre" jajaja...
ya ven porque sali asi,