• Gente, estoy por comprar mi primer reparable y si bien lei un monton, no puedo encontrar uno al que todos señalen como "el que no falla", en mi barrio dirian.."es un falcon". Eso mismo, cual es el falcon de los atos, uno que de sabor y que no se mee, no busco vapor a morir, sabor y que me rompa las tarlipes. si es single, mejor. El tema de RDA o RDTA lo dejo a su criterio... No quiero ponerme en puntilloso, solo quiero vapear y sacarme de encima el gasto de las comerciales

• @stratogangster hola cómo estás,,, es muy personal,,, cada uno tiene sus gustos,,, mucho aire,, calada cerrada,,, de 22ml ,,, de 23,,, de 25,,
    Dual,,, single coil,,, tendrías que ver vos qué preferirías,,, que equipo tenés???

• tengo un revenger y un drag, vengo usando el ato del revenger en el drag, calada muy abierta tipo blitzen no (un amigo lo tiene y no le encuentro el punto, o se mea o churrasquea aparte que es demaciado abierta para
    mi gusto), mas bien cerrada, no me joderia que sea single si da buen sabor, elijo uno de 25 para poder poner un tanque grande. Espero que eso acote un poco las posiblidades.

• @stratogangster En atos single de sabor te paso dos,,estos son equilibrados,,muy buen sabor y vapor tb,,pero no nubarradas,,uno es el Pharaoh mini,,este tiene tanque de 2 ml de capacidad y otro de repuesto de 5 ml,,muy buenos materiales de construccion,,buen mecanizado,,un ato bien hecho ,,a conciencia,,el otro es el Serpent SMM,,este tiene algunas ventajas,,es mas pequeño que el Pharaoh mini pero tiene mas capacidad de liquido,,,4 ml,,y es muy gasolero,,te durara mucho tiempo sin volver a cargar,,los materiales son buenos,,los dos son de 24 mm,,una desventaja de este ultimo,,es un poco ruidoso en la calada,,pero no es para tanto,,los dos valen la pena

• Yo buscaba lo mismo que vos, el serpent smm y el pharaoh mini a mi parecer después de haber visto muchas revisiones son los que cumplen esos requisitos, al final me quedé con el serpent smm, y la verdad que fue un golazo!!!, y no me arrepiento de haberlo comprado.

• Tengo el Zeus de Geekvape single coil, es mi primer atomizador reparable. Y la verdad que estoy muy conforme, una vez que le agarras la mano es fácil de armar, limpio (fundamental para mí) y le siento bastante buen gusto y cantidad de vapor. Saludos!

Publicaciones Similares