@jer260 Antonio Vazquez en FB , son de acrílicos y rectos pero tienen la misma capacidad , lo tengo desde hace mas de un año y esta de 10 mucho mas resistente y al o ser panzon como que le queda mas lindo
Cortar pirex?
-
Buenas, alguno sabe si se puede cortar un pirex de alguna forma?
Un amigo tiene un ijust nexgen y se le rompio el pirex. Pero el pirex que consiguió es el grande. ( aclaro que el nexgen trae dos capacidades de tanque. Y para usar el tanque grande viene con un adaptador a la resistencia que lo perdió) -
@rhamka creo que son templados los pyrex, si es así no se puede, pero mejor que vaya a una vidriería, que mejor que ellos para sacarse la duda!
Saludos! -
@rubén-darío-ツ-lanús dijo en Cortar pirex?:
@rhamka creo que son templados los pyrex, si es así no se puede, pero mejor que vaya a una vidriería, que mejor que ellos para sacarse la duda!
Saludos!Y si en vez de cortarlo lo come con alguna piedra, la que gira no se como se llama..?
-
@fedavital dijo en Cortar pirex?:
@rubén-darío-ツ-lanús dijo en Cortar pirex?:
Saludos!Y si en vez de cortarlo lo come con alguna piedra, la que gira no se como se llama..?
Mañana iré a una casa de relojes y a una vidriería a ver que me dicen
-
En teoria el Pyrex es vidrio de borosilicato y si se puede cortar. Puede venir templado o sin templar.
No se que tratamientos tienen los que usamos en vapeo, pero si esta templado olvidate, no se puede cortar. -
-
@rhamka Yo te diria que en vez de cortarlo lo lijes..... comprate lija al agua y anda dandole parejo haste que te de el alto..... es menos riesgoso que cortarlo... abrazo.-