@jorge_hh el pulgar.... Hahahahahahah
que onda con el Blitzen ?
-
Hola ayer me llego el blizen y queria hacer el setup en single coil , con taanque de 5 ml mire el video del mono , me fije bien , arme todo lo mas preciso posible , y me quedo asi
ese fue el primer setup, armo todo y cuando le hecho liquido al tanque se me vacia por los orificios e entrada de aire , hice un segundo setup poniendo mas gasa en las entradas de liquido , casi a presión , para que frenara el liquido , y lo mismo , en cuanto le pongo liquido al tanque se me va instantáneamente por los orificios de aire , tiene algún secreto el blitzen , o sigo intentando ? yo trate de copiar el setup que hizo el mono lo mejor posible y pienso que estaba bastante bien , ahora porque se me vacia el tanque por la entrada de aire ? alguien que me de una manito ? -
Tengo el Blitzen desde hace un tiempo... Siempre lo arme con dual coil.....Me marca 0.24. Siempre utilicé algodon bien ajustado en las resis y "depeluchado" tapando bien las entradas de liquido... Una vez llenado el tanque, recien abro las entradas de aire y pierde un poquito por alguna de las dos, pero luego se estabiliza, y no pierde mas nada, despues de unas 4 o 5 caladas...
-
Hola @jorge_hh yo lo estoy usando en single y en doble es un caño , pero el secreto está en el algodón, ajustado en la coil peinado y tapando bien las entradas, poco algodón se mea fijate
-
-
Ahora estoy con el RDA pero mira fuera del ato en doble coil y cero meadas
-
@carcor esta bie apretado , no debe ser tema de dual coil , este es el segundo setup
esta re apretada en la entrada de liquido , mucha gasa , y bastante apretada , igual e me vacia por la entrada de aire como si nada , debo haber hecho algo mal , no se -
@jorge_hh Proba un setup con algodon... a ver que pasa.... Yo no uso gasa, asi que no tengo experiencia con ese producto.....
-
Hola @danny-x no lo sé nunca use Gaza pero si algodón y el tema es la bajada a la piscina pero si le pones poco algodón si se mea
-
@rabjorge eso pense , pero no quiero creer que es solo cuestion de algodon o gasa, viste la foto la cantidad que le puse ? , puedo probar con algodon , a ver que onda , pero pienso que hay algo que no vi , o algo asi al armarlo , alguna torica o algo ?
-
@rabjorge a mi entender la gasa tiene mucho mas drenaje que el algodon, por eso, por mas gasa que le ponga es como si quedara flojo de algodon.
-
@jorge_hh proba con algodon, no todos los atos se bancan gasa.
-
@danny-x entonces , le pongo menos gasa y espero a ver que onda ?
-
@danny-x puede ser q ande por ese lado la Gaza drena a lo pavo el algodón sólo cuando lo usas
-
@danny-x ok ahora pruebo con algodón ( suerte que tengo uno que me mandaron de regalo )
-
@jorge_hh Jorge usa ALGODON, poca gasa va a perder igual.
-
@danny-x voy por el 3er intento esta ves con algodón ya vuelvo
-
@jorge_hh cuando lo llenes con las tomas de aire cerrado, despues anda abriendo despacio.
-
@danny-x no hace falta , yo lo lleno con las tomas abiertas a full y no mea
-
@jorge_hh que poste usaste para single?
-
Al hacerlo en single coil va menos algodon ,,y esas entradas de liquido estan para las dos,,,es decir necesitas mucho mas algodon para tapar a pleno esos huecos