Vapequeen trajo el berserker mini 1.5 a $3100. No es caro y es mtl puro...no creo que le dure mucho en stock
¿Mtl, cúal?
-
Bueno, he estado pensando antes de otro rda, rta, rdta normal, comprar un MTL, siempre he sido de cerrar las entradas de aire de todos y quisiera probar uno a ver que tal.
He estado viendo el Ammit MTL y el Advken Manta MTL, ¿qué saben de esto? El Manta se me parece mucho al Wasp Nano en construcción interna y el Ammit se ve bueno también. A ver qué opinan. Saludos.
-
-
-
@goltnor jajajaja
-
@goltnor Perdon Franco,,vos no estas vapeando pero seguis comprando,,y siempre en voz baja,,que tenes un arsenal de atomizadores,,,?? los coleccionas??
-
@colorados dijo en ¿Mtl, cúal?:
@goltnor Perdon Franco,,vos no estas vapeando pero seguis comprando,,y siempre en voz baja,,que tenes un arsenal de atomizadores,,,?? los coleccionas??
Me parece que Franco nos lee a ver que nos interesa para despues venir a vendernos
-
@colorados jajaja bueno eso es cierto pero también lo veo como negocio, si no me gusta o que se yo lo vendo y compro otro.
-
@danny-x Yo siempre lo veo con diferentes equipos,,es un hobby que debe tener,,jajaj
-
@colorados Si seguro es un hobby, o es un comprador compulsivo. Jajajajaja
-
@colorados y lo otro que me llama la atencion, es un comentario que me hizo @Goltnor de que estoy las 24 hs. adentro del foro. Me parece que el hace lo mismo, Jajajajaja
-
@danny-x Se equivoco,,vos estas 25 horas,,
-
@goltnor el manta esta lindo el tema un pirex comun y un barrigon,es como el smm de calada mas cerrada,tengo el merlin MTL,afuera se consigue,es una nave,muy estanco y saborazo,lo podes usar como rta o con los adaptadores y drip fino en mtl.Del mismo estilo en hastur mtl,muy lindo y con pines de regulacion como el merlin (unico defecto es al sacar la base queda suelto el pirex,es decir lo tenes que vaciar),es un estilo de vapeo tranqui,menos vapor pero orientado al sabor.otra cosa tambien conviene resistencias de 0,80 o 1 ohms y pocos watts.La otra conclusion que saco es que aparte de el tipo de entrada de aire restringida,el sabor se incrementa ya que el vapor pasa primero por la boca y las papilas gustativas antes de pasar al pulmon por eso realza el sabor ya que en pulmon directo el sabor lo vamos a tener solo al exalar,es una apreciacion mia.Probando con cualquier ato al bajar los watts y tener el flujo de aire casi cerrado,si hacemos boca pulmon incrementamos el sabor un 100 %
-
@colorados @Danny-x jajajaj hagan el club de “quien tiene más equipos” y verán que perderé!
-
@goltnor No no no hagan ese club.... AFIP pedira informacion sobre el origen de los fondos....en algunos casos.....jaja
-
@colorados Jajajaja
-
@henry gracias por él dato! Me dices entonces que el Manta es un serpent prácticamente? Y que con el Ammit MTL?
-
@goltnor ese no lo estudie,el hastur casi lo compro y el manta lo habia comprado pero dentro de la caja venia el dual,jajaja,por suerte me lo reconocieron,ahi compre el merlin mtl del colo,vos los traes de afuera creo,en fastech u$ 24 y lo vale,el ammit no le di importancia es rda,mira de mike vapes el tutorial,lo armo cerrado y abierto al merlin
-
@henry y así estoy viendo el Merlin se ve súper bueno. Y es el costo que quiero manejar también, entonces entre el Merlin MTL y el Manta el primero se lleva el premio?
-
@goltnor mira las dos configuraciones,el negro calada abierta y el ss cerrada
Youtube Video -
@henry te pregunto algo ahora sin saber yo del tema mtl. No es lo mismo un rta-rdta normal y cerrarle bien la calada y comprar un driptip alto?