yo te suguiero que si te resulto esto de vapear y ves que lo preferis antes del analogico es que te compres otro equipo los ce4 son por lo general para iniciar en el vapeo no son malos pero tampoco buenos yo te suguiero que veas de conseguir un ego one que es una buena opcion, duradera, econimoica y los respuestos no estan tan caros como los claromizador (lo que decis que es la boquilla) del ce4 mira en www.zona-vapor.com ai buenos precios y los productos son originales
Buenas, me presento....
-
Soy Damian de la Plata, hace unos 15 días reemplace el pucho por un vapeador eleaf stick pico 25... Fumaba 15 puchos por dia y por ahora lo vengo manejando con 3 de nicotina... extraño el pucho por momentos... pero por ahora con el vapeo lo vengo supliendo bastante bien....
-
@quemalambo Bienvenido y cualquier duda consultala!! es un cambio que hay que poner voluntad!!
Saludos y suerte!! -
@quemalambo buenisimo, bienvenido. Sentite comodo en el foro.
-
@quemalambo Hola Damian, bienvenido al grupo, bien por el cambio, ponele voluntad que se puede, cualquier duda aca estamos para dar una mano. Abrazo
-
@quemalambo bienvenido , fuerza que se puede!! , seguí así y cualquier cosa consulta que siempre alguien te da una mano
-
@quemalambo Hola Damian,,bienvenido al foro,,abrazo
-
@quemalambo Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el foro.... cualquier duda a tus ordenes.-
-
Hola soy Liliana de Capital Federal, gracias por aceptarme.
-
@liliana Por favor, pasa por presentaciones creando un tema nuevo y contanos algo mas de vos. Gracias
-
Les pregunto tengo un vaporeso revenge mini, la pantalla me indica revisar el atomziador ya que no vapea, hice todo lo que encontre en distintos foros, youtube,etc. pero no encuentro un servicio tecnico que me lo chequee, alguien sabe de alguno?. Muchisimas gracias
-
@danny-x . ok
-
bienvenido Damian saludos y abrazos compa !!!!!!!!!
-
@quemalambo Bienvenido Damian, yo tambien soy de los que siempre extraña el pucho por momentos...
Lo que me sirve, es que cuando pienso en fumarme uno, le doy 3 caladas y te aseguro que se va, dale nomas que se puede, un abrazo. -
Hola @quemalambo bienvenido!!!
-
@quemalambo bienvenido al foro,sentite como en casa,abz
-
@quemalambo Bienvenido, Saludos y buen vapeo.
-
@quemalambo Bienvenido al foro! espero acá encuentres todas las respuestas a tus dudas y no temas preguntar, estamos todos para ayudarnos entre todos. También es mi mas profundo deseo que una vez respondidas tus dudas te quedes a participar activamente de nuestro foro para ayudar a quien recién comienza, cada uno de nuestros conocimientos son valiosos para otros...
Por eso, vapea conociendo, vapea seguro y por sobre todo vapea feliz! -
@quemalambo Bienvenido al mejor Foro de Argentina, un abrazo.