Eso es ostentación!! Si andas en bici con una tira de asado enroscada al cuello, llama mas la atención que andar en una Ferrari!!!.
PROMO VIERNES 31 DE AGOSTO 2018 22 30 HS - DISTINTOS TIPOS DE HILOS - USOS- BENEFICIOS - RESISTENCIAS SIMPLES Y COMPLEJAS -
-
-
@anadaniele lei promo viernes tipos de hilos y dije " que onda, vende cosas Ana?"
Jajaja que bolu. -
@fedavital jajajajaj estoy promocionando el programa, salamin picado fino, jajajajaja...igual te quiero
-
@anadaniele ahi estaremos Anita
-
@fernandolp Gracias tesoro, abrazote !
-
Empeze a leer promo viernes 22:30 y dije ,listo me escapo hoy a la noche
un milisegundo despues vi que era por internessss -
@anadaniele ahí estaré para verte
-
Recién me entero de esto de los viernes.. acabo de suscribirme para estar al tanto! saludos!
-
Ojala llegue a verlo entero,beso grande @anadaniele ,tan grande como la obra y la movida que estas generando
-
@anadaniele Me recordás cómo ponerlo Ana? O alguien tiene un link? Creo que un rato llego a ver ahora.
-
@santiago7791 Suscribite al canal y te avisa https://www.youtube.com/channel/UCb5M7WvicxIVSZdAMFbss3A
-
@danny-x Gracias Danny!
-
@leo737 dijo en PROMO VIERNES 31 DE AGOSTO 2018 22 30 HS - DISTINTOS TIPOS DE HILOS - USOS- BENEFICIOS - RESISTENCIAS SIMPLES Y COMPLEJAS -:
Empeze a leer promo viernes 22:30 y dije ,listo me escapo hoy a la noche
un milisegundo despues vi que era por internessssjajajaajaajaja
-
@danny-x dijo en PROMO VIERNES 31 DE AGOSTO 2018 22 30 HS - DISTINTOS TIPOS DE HILOS - USOS- BENEFICIOS - RESISTENCIAS SIMPLES Y COMPLEJAS -:
ahí estaré para verte
Gracias tesoro !
-
@viruta dijo en PROMO VIERNES 31 DE AGOSTO 2018 22 30 HS - DISTINTOS TIPOS DE HILOS - USOS- BENEFICIOS - RESISTENCIAS SIMPLES Y COMPLEJAS -:
Recién me entero de esto de los viernes.. acabo de suscribirme para estar al tanto! saludos!
Muchisimas gracias , un abrazo !!!
-
@ysfiorucci dijo en PROMO VIERNES 31 DE AGOSTO 2018 22 30 HS - DISTINTOS TIPOS DE HILOS - USOS- BENEFICIOS - RESISTENCIAS SIMPLES Y COMPLEJAS -:
Ojala llegue a verlo entero,beso grande @anadaniele ,tan grande como la obra y la movida que estas generando
Gracias mi tesoro, abrazo !
-
@danny-x dijo en PROMO VIERNES 31 DE AGOSTO 2018 22 30 HS - DISTINTOS TIPOS DE HILOS - USOS- BENEFICIOS - RESISTENCIAS SIMPLES Y COMPLEJAS -:
@santiago7791 Suscribite al canal y te avisa https://www.youtube.com/channel/UCb5M7WvicxIVSZdAMFbss3A
Gracias hermano !!!
-
AMIGOS, LES TENGO UN NOTICIÓN !!! En el programa estuvo Rodolfo Delamarre, el creador del Tango RDA y dueño de Trinity Glass. Le gustó la movida y quiere que el Canal crezca, para eso se va a hacer un sorteo entre los suscriptores del Canal Vapeando con Anita. Él va a regalarle al ganador un viaje ida y vuelta con todo pago a la Vape Fest de Nueva Zelanda. Lo va a promocionar con un video que apenas él me lo pase, lo subo. Estoy muy emocionada y contenta y quería compartirlo en mi casa y con mi querida familia. Los quiero, un abrazo enorme a todos y gracias por el aguante de siempre !!!!
-
@anadaniele Uhau Ana!! Increíble. Grosa!! Qué fenómeno la onda de Rodolfo!
-
@anadaniele Al final me quede y vi hasta un rato despues que llego Rodolfo, estuvo muy bueno.
Desde ya aviso, si gano decile a Rodolfo que con un Tango Rda me conformo, y cedo el viaje.
Ana cuando van subir a Off Toppic los audios que pasaron ayer mientras esperabamos a Rodolfo? Besos