• Buenas a todos! mi nombre es Matias, tengo 34 años, fume por 8 años aprox. y por suerte ya hace 2 años que deje de fumar como vicio de todos los dias, pero... de vez en cuando me fumo algún pucho. Por mas que sean 1 o 2 por mes, no quiero fumar nunca mas. Motivo por el cual he decido empezar con el vapeo!!. Estoy por comprarme mi primer kit, luego de ver mil reviews, me gusto el joyetech EXCEED D19(en realidad me gusto el Uwell Nunchaku, pero prefiero no cebarme y arrancar tranki, de apoco, e ir probando que onda) y ahora arranco con todas mis preguntas!!! jajaja

Que les parece el Exceed d19?
    Al ser resistencias comerciales, les ha pasado de no conseguir porque los preveedores no las traen mas o algo asi?

Tema Liquidos!
    vi que hay liquidos 60/40 o 70/30...y no entendi mucho a que se refieren?
    Me gustaria que me recomendaran algunas marcas y sabores de liquidos?, tanto nacionales como importados, frutales o postres...
    La idea es arrancar con la mejor experiencia posible con el vapeo y no por ahorrarme unos mangos comprar algún liquido que no este bueno.

Les agradezco a todos los que leyeron hasta acá! y perdón por tantas preguntas!
    Saludos!

• Moderador

@tute84 Hola Matias, bienvenido al grupo, El Exceed D19, no lo tuve, tiene buenos comentarios, te dejo el link de una tienda que lo tiene y tambien las resistencias:

Tema Liquidos, es dificil de aconsejar, va mucho en el gusto personal de cada uno, es cuestion de buscar a ver que te gusta mas.
    Te dejo los que me gustan a mi, Tabaquil Black Honey, Postres Lemon Pie, Gambhyt, Frutales Frutillas. Abrazo

• Cristaleros Flavor Chasers

@tute84 primeramente , bienvenido al foro , felicitaciones por largar el humo y pasarte al vapeo ! con respecto a tus preguntas sobre el EXCEED D19
    no lo use pero si use cosas de esa marca , es una marca muy confiable y parece ser un buen kit de inicio , asegurate donde lo compras que provean resistencias , es mas comprate 4 o 5 resistencias de repuesto , para tener , lo de los liquidos , el 60/40 o 70/30 es el porcetanje de pg/vg que traen , desto mas pg mas gusto y menos vapor desto mas VG mas vapor denso y menos gusto , te diría que si no hay 50/50 te tires a 60/40 , como fumas extremadamente poco , te diria que trates de conseguir liquidos con 1 mg de nico , pero creo que es casi imposible , los comerciales comienzan de 3 mg , hace una cosa comprate siempre dos botellas del mismo sabor una de 3 y una de 0 mg y las mezclas , pero posiblemente , te pegue igual demasiado , por ahí con 0 mg de nico estas bien tenes que ir probando .
    Por lo general la gente que quiere dejar el tabaco comienza con un gusto tabaquil , eso lo tendrás que ver , hay muchos gustos , proba frutales , y otros , siempre es bueno tener diferentes liquidos por si te aburrís de uno , y anda probando con 0 mg de nico , a ver si te saca la ansiedad por fumar , porque 2 cigarrillos por mes es un consumo muy bajo de nicotina y por ahí ya con el de 0mg te alcanza

• @tute84 buen dia amigo, bienvenido a este hermoso mundillo. Con respecto a las maquinas, ahora algun conocedor te estara dando la info que necesitas. Con respecto a los liquids yo uso anubis y kingdom,me parece d lo mejorcito a nivel nacional. Importados depebdiendo lo q busques tenes cutwood,naked, milkman hay varios copados. Mirate videos del.mono vapeador, el hace reviews y habla y explica bien todo.
    Lo del porcentaje 70/30 es la cantidad de pg, o de gv q va a tener el liquido. Ambos son conponentes que todos los liquidos llevan. Saludos hermano

• Moderador

@tute84 Bienvenido Matias !!! Un gusto tenerte en el foro.... sentite comodo.... el Exceed es un buen equipo y se consiguen resistencias... dale para adelante.... y los lliquidos cuanto mas PG tengan mas sabor le encontras y cuanto mas VG tengan mas vapor vas a tener.... esa es la diferencia.... acá tenemos a un compañero @Maxit0x que tiene una linea de liquidos artesanales que puede darte una mano.... ya va a pasar... el tema de sabores es muy personal, despues en liquidos comerciales importados tenes los Halo que son los mejores y mas caros y otros como los Liqua que son mas baratos y buenos....cualquier duda pregunta tranquilo que estamos para dar una mano... abrazo y a tus ordenes.-

• @danny-x dijo en Me Presento:

@tute84 Hola Matias, bienvenido al grupo, El Exceed D19, no lo tuve, tiene buenos comentarios, te dejo el link de una tienda que lo tiene y tambien las resistencias:

Tema Liquidos, es dificil de aconsejar, va mucho en el gusto personal de cada uno, es cuestion de buscar a ver que te gusta mas.
    Te dejo los que me gustan a mi, Tabaquil Black Honey, Postres Lemon Pie, Gambhyt, Frutales Frutillas. Abrazo

Justo en esa tienda fue donde lo vi! Gracias por la info y por la bienvenida!

@jorge_hh dijo en Me Presento:

@tute84 primeramente , bienvenido al foro , felicitaciones por largar el humo y pasarte al vapeo ! con respecto a tus preguntas sobre el EXCEED D19
    no lo use pero si use cosas de esa marca , es una marca muy confiable y parece ser un buen kit de inicio , asegurate donde lo compras que provean resistencias , es mas comprate 4 o 5 resistencias de repuesto , para tener , lo de los liquidos , el 60/40 o 70/30 es el porcetanje de pg/vg que traen , desto mas pg mas gusto y menos vapor desto mas VG mas vapor denso y menos gusto , te diría que si no hay 50/50 te tires a 60/40 , como fumas extremadamente poco , te diria que trates de conseguir liquidos con 1 mg de nico , pero creo que es casi imposible , los comerciales comienzan de 3 mg , hace una cosa comprate siempre dos botellas del mismo sabor una de 3 y una de 0 mg y las mezclas , pero posiblemente , te pegue igual demasiado , por ahí con 0 mg de nico estas bien tenes que ir probando .
    Por lo general la gente que quiere dejar el tabaco comienza con un gusto tabaquil , eso lo tendrás que ver , hay muchos gustos , proba frutales , y otros , siempre es bueno tener diferentes liquidos por si te aburrís de uno , y anda probando con 0 mg de nico , a ver si te saca la ansiedad por fumar , porque 2 cigarrillos por mes es un consumo muy bajo de nicotina y por ahí ya con el de 0mg te alcanza

Voy a arrancar con 0mg de nico y cuando encuentre un sabor que me guste comprare alguno de 3mg para mezclar un poco y tener por las dudas... Gracias por el consejo y la bienvenida!

@neuronasami dijo en Me Presento:

@tute84 buen dia amigo, bienvenido a este hermoso mundillo. Con respecto a las maquinas, ahora algun conocedor te estara dando la info que necesitas. Con respecto a los liquids yo uso anubis y kingdom,me parece d lo mejorcito a nivel nacional. Importados depebdiendo lo q busques tenes cutwood,naked, milkman hay varios copados. Mirate videos del.mono vapeador, el hace reviews y habla y explica bien todo.
    Lo del porcentaje 70/30 es la cantidad de pg, o de gv q va a tener el liquido. Ambos son conponentes que todos los liquidos llevan. Saludos hermano

Gracias por la bienvenida y las recomendaciones de marcas, las voy a tener en cuenta! casi todos los videos que vi son del mono, me gusta mucho como explica. Exitos!!

@el-anticuario dijo en Me Presento:

@tute84 Bienvenido Matias !!! Un gusto tenerte en el foro.... sentite comodo.... el Exceed es un buen equipo y se consiguen resistencias... dale para adelante.... y los lliquidos cuanto mas PG tengan mas sabor le encontras y cuanto mas VG tengan mas vapor vas a tener.... esa es la diferencia.... acá tenemos a un compañero @Maxit0x que tiene una linea de liquidos artesanales que puede darte una mano.... ya va a pasar... el tema de sabores es muy personal, despues en liquidos comerciales importados tenes los Halo que son los mejores y mas caros y otros como los Liqua que son mas baratos y buenos....cualquier duda pregunta tranquilo que estamos para dar una mano... abrazo y a tus ordenes.-

Gracias por la info y la bienvenida! ahora entiendo lo de PG y VG! Saludos!

• @tute84 Hola Matias,,bienvenido al foro,,el exceed 19 muy buenos comentarios,,pero si te animas por la guita de diferencia a comprar un Nunchaku,,hacelo,,,es un tubo sencillo,,dicen que el atomizador da un buen sabor,,y mas adelante podes ponerle un rta arriba,,un abrazo

• Moderador

@tute84 Si queres un tubular fijate este, Ijoy Saber 100W, con ato y Bata 20700 incluida por $ 2.800. Tiene un muy buen atomizador, lleva resistencias Dm Mesh, en mi caso, esta puesta hace 23 días y sigue andando bien, y si queres mas adelante, le cambias el ato.

Pd. De onda @Colorados empezo la guerra Ijoy Saber Vs Nunchaku 😉
    Edito. @El-Anticuario bancame, no me dejes solo 🤣 🤣 🤣

• @danny-x dijo en Me Presento:

Pd. De onda @Colorados empezo la guerra Ijoy Saber Vs Nunchaku

No puede haber guerra,,el Nunchaku lo mira desde arriba a los mas baratos

• Moderador

• @danny-x jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,joda

• Moderador

@colorados Ya se Colo, no hay drama, esta todo bien, Abrazo Maestro Sensei

• Moderador

@colorados Che, de onda, no me edites los mensajes, 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 .
    Esta claro MAESTRO. Abrazo

@danny-x demaciada joda aca ! este es un foro serio , o que ? 🙂

• Moderador

@jorge_hh dijo en Me Presento:

@danny-x demaciada joda aca ! este es un foro serio , o que ? 🙂

Jorge, para seria, esta la vida, hay que ponerle un poco de humor a las cosas. 😉

• @jorge_hh Si te metes en otros foros o similar esta es la casa de Lasi

@danny-x donde tenes razón tenes razón , volviendo al tema , me fije en el cacharrito , que posteaste , es muy lindo ( y eso que no soy mas de los tubulares , desde el pico , y el blade ) pero algo que me jode es que en la misma pagina que venden el saber , no te venden las resis , eso siempre es algo molesto

@colorados ya se , hoy lei que a uno le decian ( bajo que uso para ponerle a la resi algodón o gasa ) ponele un trapo de piso

• Moderador

@danny-x no te preocupes Danny... que nosostros podemos vapear a 85 wats y los nunchaqueros no... a ja ja ja. se armo el bolonqui.... ja ja vamos los Sableros...

• @el-anticuario Ustedes a 85 watts buscando sabor pq no lo encontraran nunca😁

Publicaciones Similares