@pince jajajaajajjajaa
Vapor por nariz.
-
Buenas mis amigos, tengo una pregunta de novato novato porque no encuentro como hacerlo, siempre que vapeo trato de que no me salga vapor por la nariz, preferiblemente ahorita con lo que tengo no debería, pero no hay forma, no logro que no me salga asi sea un poco, me pongo en el espejo a ver y nada jajaja
He visto videos de mucha gente vapeando en reviews y la verdad nada, no les sale nada de nada, a veces un poco. Y quería saber si hay una técnica o algo para lograr esto porque no lo consigo.
Saludos
-
@goltnor ja ja ja hace 7 minutos que estoy frente al espejo viendo como podes hacer y la verdad que la unica forma que encontre de que no te salga vapor por la nariz es apretandola con los dedos antes de exalar... no se me ocurre otra.... ja ja..... ¿alguna otra consulta existencial Franco?... ja ja...
-
@el-anticuario Jajaja pues yo no digo que no salga algo, sino que sale demasiado y quiero ver si de alguna forma eso me está irritando, ya había leído en otra parte de alguien que le irritaba y dejó de hacerlo y santo remedio, la cosa es cómo?
-
@el-anticuario es como tratar de hacer lo segundo, sin hacer lo primero...molto difficile.
-
@goltnor Tomate el trabajo de apretarte la nariz cuando exalas el vapor.... y fijate si te calma la irritacion.... si vas bien buscaremos la forma de hacerlo sin taparte la nariz.... probalo Franco.-
Edito: debe ser un tema de costumbre asi que puede cambiarse...
-
@el-anticuario menos mal no me llevo el mod ahorita a la calle porque bien lindo me voy a ver haciendo eso jajaja pero lo haré en casa a ver.
-
@goltnor ja ja ja... si ya nos miran como locos normalmente... imaginate si te ven cada 20 segundos taparte la nariz.... vas directo al manicomio... ja ja.. abrazo amigo y conta si sirvea ver que podemos inventar....
-
@el-anticuario
??? JAJAJA
-
@goltnor Esa no esta nada mal.... puede funcionar y no pasas como un loco... ja ...buena idea...
-
@goltnor Trata de acordarte que la tenes puesta sino te moris Franco... ja ja
-
@goltnor por ahi suena a pavada, proba con un par de bollitos de algodon
-
A mi no me sale por el nazo
-
@rhamka entonces no estoy tan loco jajaja, he visto que a casi nadie le sale por la nariz. Es algo que supongo yo hay que evitar hacer al exhalar.
-
@goltnor es fácil, si no queres que te salga por la nariz....no vapees! me imagino a todos los que lean esta pregunta, delante del espejo!! jajajaja
solución casera
-
@goltnor a mi me sale por la nariz, no se si sera raye mio. pero me parece que se disfurta mas el sabor.
-
@danny-x realmente mi problema no es que me salga por la nariz, sino evitarlo a ver si tiene algo que ver con lo que tengo jaja
-
@goltnor creo yo que es la forma en la que exhalas nada mas
-
@danny-x el problema seria si te sale por otro lado que no sea la boca y nariz!!
-
@rubén-darío-ツ-lanús uy! ya veo que a alguien le pasó, eso no se cuenta por aquí mi amigo jajaja
-
@goltnor perdoname Franco, me habia olvidado
, es jodido que no salga nada por la nariz, la unica es si tapas los orificios nasales, pero creo que igual quedaria vapor dando vueltas.