Bienvenido vaporx!!! Aunque el novato en este caso sea yo! Ja,ja,ja. Es importante gente con experiencia como vos que enriquezcan este foro! Saludos!
Hola!!! soy willy de Santa fe
-
Hola soy willy de Santa y hace dos semanas que me compré un swag w80 y no volví a tocar un pucho!!! La verdad que soy re amateur en el tema del vapeo pero me apasiona un montón y un objetivo es aprender hacer mis propios líquidos... me gustaría si pueden que me pasen contactos o donde puedo comprar la nico y las otras cosas para armar los liquidos, estuve leyendo algo de alquimia y es complicado pero me encanta experimentar jaja... Saludos y buen vapeo
-
@willy666 bienvenido felicidades por largar el pucho , cuanto fumabas ?
-
@willy666 Hola Willy, bienvenido al grupo, felicitaciones por el cambio. te dejo un link https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7645/tiendas-en-tu-provincia, aporte del compa @El-Tuni. Cualquier duda siempre consulta. Abrazo
-
@willy666 Bienvenido Willy !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comodo... contanos cuanto fumabas y a cuanto de nicotina estas.... de puro chusmas que somos... jaja... te dejo un link para que releas algo de alquimia y cuando quieras empezar quedate tranquilo que desde acá te damos una mano... para comprar base (PG/VG y Nico) tenes Albertiguez Quimica en FB y para aromas tortasycocteles.com y saboryvapor.com ... todos hacen envios.... cualquier duda a tus ordenes. Abrazo.-
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/4315/guía-de-alquimia-2017?page=1
-
Un camel de 20 por día... con lo que me ahorro en un mes de pucho ya me pagó el equipo... es negocio
... lo mejor es que ya contagie de vapear a dos compañeros de laburo que estaban todo el día con el vicio en la mano y ahora nos tomamos media horita para vapear y hablar de la vida...
-
Vas a ahorra mucha plata deciaaaaan jajaja Hola y buenvenido al foro! Cualquier duda acá estamos. Saludos y a seguir vapeando
-
Gracias por la bienvenida... Y por el momento no tengo mucho para aportar al foro pero con el tiempo lo que aprenda lo voy a ir subiendo... recién arrancó y mi equipo es para principiantes pero esta bueno para aprender a jugar con las temperaturas y los voltaje, lo único que tiene de malo es que se le puede poner atomizadores de 22 mm únicamente... igualmente por ahora me sirve y cuando este listo para me compraré un mod más grande y voy anpedir recomendaciones en el foro... Saludos y gracias por la bienvenida
-
@willy666 Si queres usar atos de 24 o 25 mm, le podes poner uno o dos disipadores para sobrepasar la tapa de la bata.
Te dejo la imagen
-
No sabía que venían dicipadores ... Gracias por la información hoy mismo veo si consigo en Santa fe
-
@willy666 busca de 22 mm, por la altura de la tapa de baterias, creo que vas a necesitar 2. Abrazo
-
Es muy probable que si xq la tapa es bastante alta... otra consulta: la rosca del atomizador que se conecta con el Mods varían según la marca del equipo? Yo tengo un vaporesso
-
@willy666 Los atos y mods son todos la misma rosca 510, no vas a tener problemas
-
gracias...
-
@willy666 Hola Willy,,bienvenido al foro,,un abrazo
-
Hola @willy666 bienvenido!!!
-
@willy666 Bienvenido al foro willy, un abrazo.
Publicaciones Similares
-
Hola
Presentaciones • • brian