@guille-diaz Si lo conseguis, contame que onda en comparación al Aromamizer de mis amores 😃
Drop Solo, RDA single Coil
-
No soy fana de los singles, pero este parece interesante.
Para los amantes del drop, su hermano menor de 22mm. -
@el-tuni tiene algunas cosas buenas, en este es mas viable el uso de BF, la coil va mucho mas baja que en el otro, el que sea single me parece lo menos importante, ya que el otro tambien se podia armar en single.
Muy bueno para quienes quieran tener un Drop en un Mod que este limitado de tamaño y no le entre el drop de de 24. -
@fedavital si una de las cosas que me gusto es lo de la resistencia mas baja, y esta bueno que venga con la otra campana para alternar cada tanto o quedarte con la que mas te guste, cosa que me gusto tambien en otros como en el Phobia que vienen asi...
-
@el-tuni si la que me gusta es una transparente. Y drip lo hicieron como el recurve, el otro era recto.
-
@el-tuni Lindo RDA,,muy sencillo, limpio y espacioso,,estoy pensando la diferencia de las entradas de aire de las diferentes campanas,,la T y la I,,gracias Tuni
-
@fedavital ojo el recto alto, yo lo empece a usar en varios y en algunos atos esta bueno, no se si es solo idea mira pero resalta otras cosas a los liquidos que los cortitos no.
-
@el-tuni Algo asi me paso con el Loop, lo probe con el drip 510 y se notan mas los sabores.
-
@el-tuni hablando del tema de la altura de las resistencias en la version de 24, hay un video de Adrian Lo, que lo arma con la resistencia para abajo...no me anime a hacerlo, pero lo voy a probar, el chavon algo sabe de esto jejeje.
-
@colorados La transparente es mas cerrada que la otra, pero no deja de ser ato de calada abierta, y la T de la metalica mepa que fue para hacerlo simil el de 24 que ya es mucho.
Yo la primer fila superior de la T, la tengo siempre cerrada, parece mas real el sabor que toda abierta y esta bueno el sistema ya que no tenes que andar rotando la campana para que le pegue el aire si la tenes mas o menos cerrada. -
@fedavital Tambien lo arma asi Suck My Mod. Yo no soy tan subohm, recomiendan llevarlo a la altura del tope de los postes. Si alguien lo armo, porfis, fotos y comentarios. Tengo uno en camino.
-
@Danny-x Y si... 510 para sabor, 810 para vapor. Como yo soy rarita, uso un 810 y cierro la entrada de aire. en la gran mayoria de los casos tenes mas vapor por lo anchote del drip, y mas sabor por reducir la entrada de aire!
-
@Susazeu-z aun no lo probe asi. La verdad que lo arme como lo arme es un ato que siempre tira bien. Hasta en single me gusto, ojala te guste tanto como a mi. Despues conta que te parecio.
-
@fedavital Viernes viene. Tengo pensado probarlo sin el pin BF primero en un mod regulado porque mi BF es semi mecanico. Creo que voy a armarlo de abajo, que a mi entender es mas facil al comienzo para cortar las patitas. En el finde me siento!
-
@Susazeu-z de arriba tambien es comodo, los postes tienen como un rebaje para poder meter una pinza de las chiquitas.
Si te tira bien la coil abajo seria un golazo, porque el unico defecto que le veo al ato es justamente que la coil esta muy alta para usar BF y tiene que trepar mucho el liquido.
Lo que me da intriga es la entrada de aire, porque esta preparado como para que le pegue un poco desde abajo. -
@fedavital Por eso, pruebo y despues comento. Dejo este hilo abierto y le voy sacando fotos de los setups y como rinden asi quedan para otros tambien. Abrazos!