Gente querida! Ya se que casi no participo del foro y les debo una disculpa por eso, pero esta vez vengo a ver que opiniones me pueden dar, en todo este tiempo ausente he comprado varios equipos siempre con resis comerciales y con todos me pasa lo mismo, al segundo día el sabor se pierde totalmente! Con el único equipo que no me pasó fué con el primero que empecé a vapear, el famoso Ego AIO. Luego a partir de ahí pasaron el iStick Pico, Vaporesso Switcher, Exceed D19 y el Cascade One Plus. Por lo que estuve fijándome no es un problema de mis papilas ya que al colocar una resi nueva el sabor volvió en todos los equipos que tuve pero a su vez al segundo día desaparece. Ya probé de todo, rotar líquidos, usar un sabor distinto en dos atos, más y menos ohms, cerrar y abrir entrada de aire, resistencias de cerámica y malla, calada MTL y DL, además ya usé bicarbonato, mentol, oler café para descartar un problema de mis papilas y nada, o las resis comerciales son una auténtica basura o yo no tengo suerte con ellas.
La cuestión es que vendí todo por la frustración y ya estoy por pasarme a reparables, concretamente me interesa el Intake RTA del cual vi bastantes revisiones y la mayoría lo destacan en sabor. Pero también me tiene loco el Nunchaku aunque no se si darle una última oportunidad al ato que viene con el mod o comprar solamente el mod y arriba el Intake.
Obviamente un RTA es mejor que un claromizador pero hablan tan bien del ato del Nunchaku en sabor que me evitaría pasarme a reparables ya que no tengo ganas de andar con el algodón y todo el lío del setup, pero si estoy obligado tampoco me negaría jeje!
Toda esta ensalada es para preguntarle a los poseedores del Nunchaku si realmente da ese sabor tremendo que dicen o es la misma basura que las resis de Vaporesso, Smok, Eleaf y Joyetech?
No solo me interesa saber si es verdad que da un sabor intenso sino que cuantos días dura ese sabor antes que inevitablemente decline por la vida útil de la resistencia. Sinceramente con que me dure una semana el sabor ya sería un golazo pero no me quiero clavar comprando el kit si el ato es lo mismo que lo probé antes ya que para eso compro solo el mod del Nunchaku y arriba el Intake.
Mil gracias por aconsejarme y un saludo a todos!