@alan-cassina Muy bienvenido al Foro, un abrazo !
Presentacion,,desde Mexico
-
Israel Ramirez de Arellano hace una hora
OOhhh lo siento no sabia, Soy Israel Ramirez vivo en Los cabos Mexico, vapeando llevo aprox 3 años, y fumando 15 años (pero ya tiene 3 años que deje de fumar tabaco y empece el vapeo) empece con los cigarros normalitos ego, y poco a poco me eh envisiado con los mods, ahora tengo un telsa couple, fumo a 3 ml de nicotina a 75 whats. normalmente los liquidos los compro en eliquids pero esta base la compre en los alquimistas.net ahi venden todo ( bases, saborizante, o MOLECULAS)
-
@israel-ramirez-de-arellano Hola Israel ,,bienvenido al foro,,comenta o pregunta lo que necesites saber,,un abrazo
-
@Israel-Ramirez-de-Arellano Bienvenido al foro compa! un abrazo.
Ahi anda en su cumple @colorados trabajando al pie del cañon arreglando el foro!!
-
@el-tuni dijo en Presentacion,,desde Mexico:
@Israel-Ramirez-de-Arellano Bienvenido al foro compa! un abrazo.
Ahi anda en su cumple @colorados trabajando al pie del cañon arreglando el foro!!
Dicen que cuando el trabajo es un placer no es un trabajo,,,no Tuni??abrazo
-
@Israel-Ramirez-de-Arellano Bienvenido al grupo. Abrazo.
Colo, en el día de tu cumple me parece que te hacen laburar el doble. -
@colorados bienvenido colo, contanos cuantos cigarrillos fumabas y en cuanto de Nico estas ahora...
-
@colorados si colo, es asi 100% confirmado. abrazo-
-
@Israel-Ramirez-de-Arellano bienvenido , un gusto tenerte aquí , pregunta lo que quieras , siempre hay alguien que te ayude
-
@Israel-Ramirez-de-Arellano Bienvenido Israel !!! Un gusto tenerte en el foro.. cualquier cosa a tus ordenes....
-
Hola @Israel-Ramirez-de-Arellano bienvenido!!
-
@Israel-Ramirez-de-Arellano Bienvenido!
-
@Israel-Ramirez-de-Arellano bienvenido al foro,a seguir vapeando nomas,abz
-
@Israel-Ramirez-de-Arellano bienvenido al foro hermano mexicano, un gustazo que estés aquí. Este es un forazo.
-
@colorados Bienvenido al mejor Foro de Argentina, un abrazo.