CUANTOS ML DE SABORIZANTE AGREGAR A 30ML DE BASE PREPADA 70PG 30VG

• Hola amigos buen dia, soy nuevo en esto de creacion de liquidos, suelo comprarlos ya preparados pero quiero probar nuevos sabores y nuevas formas de poder crear yo mis mismos liquidos, por el momento comence ya comprando la base (ya despues comprare todo por separado y empezare poco a poco desde 0) la base contiene 3 de nicotina, 70pg y 30 pg tambien tengo otra base de 70vg y 30pg, los voy a poner en frascos de 30ml. me gustaria saber cuantos ml de saborizante debo agregar a cada frasco de 30 con esas formulas que tienen. agradezco mucho su ayuda. saludos

• GBA Norte

@israel-ramirez-de-arellano Hola Israel, es norma de este foro pasar primero por presentaciones. Contanos un poco de vos, cuanto vapeas, si todavia fumas o dejaste el pucho, con que equipo, liquidos y esas cosas.

Despues si, venimos a este hilo y seguimos la charla.

Abrazo

• OOhhh lo siento no sabia, Soy Israel Ramirez vivo en Los cabos Mexico, vapeando llevo aprox 3 años, y fumando 15 años (pero ya tiene 3 años que deje de fumar tabaco y empece el vapeo) empece con los cigarros normalitos ego, y poco a poco me eh envisiado con los mods, ahora tengo un telsa couple, fumo a 3 ml de nicotina a 75 whats. normalmente los liquidos los compro en eliquids pero esta base la compre en los alquimistas.net ahi venden todo ( bases, saborizante, o MOLECULAS) 🙂

• GBA Norte

@israel-ramirez-de-arellano Bueno era armando un nuevo hilo, pero no soy exigente yo ajajaja

Bienvenido pues! me alegra mucho que hayas dejado el vicio y estés metido en el vapeo. Mas ahora que vas a arrancar con la alquimia, es un viaje de ida. Cuando pruebes tus propios líquidos te vas a preguntar como no arranque antes con esto... es genial.

Respecto a cuanto aroma usar... depende de la receta. ¿Que concentrados vas a comprar? de que marca?