Muchas gracias a todos por las respuestas, excelente foro. Voy a continuar investigando en la info que me pasaron y cuando tenga las cosas algo mas claras voy a realizar un pedido y listo. Les iré contando. Gracias de nuevo! muy buen foro y muy activo, felicitaciones!
Nuevo en el foro
-
Hola soy nuevo en el foro , poseo un moonbox + moonshot rda
saludos a todos
![alt text](https://www.shishadientu.net/wp-content/uploads/2017/11/vcigo-moon-box-1-6 -
@reactzz Bienvenido, contanos mas de vos, nos gusta conocer a los nuevos miembros.
Cuanto tiempo fumaste y cuantos por dia? hace cuanto que vapeas y con cuanta nico estas! un abrazo. -
estuve fumando casi 2 años , ahora estoy usando 3 de nicotina , fumaba aproximadamente 4 o 5 por dia y los finde +10 , hace 3 meses estoy vapeando aproximadamente y no fume mas
-
@reactzz dijo en Nuevo en el foro:
3 de nicotina
bien che, si te sentis comodo con 3mg segui asi, me parece mucho para lo que fumabas, pero mientras te sirva dale nomas.
-
@el-tuni y puede ser que me maree un poco , supongo que es por la nicotina no?
-
@reactzz si mareo o leve dolor de cabeza tambien, es por la nico, y es que te estas pasando de lo que tu cuerpo esta acostumbrado.
Si usas liquidos comerciales y no venden de menos, siempre podes comprar uno de 3mg y otro del mismo aroma de 0mg, lo mesclas 50/50% y quedan al 1.5mg/ml, y en otras proporciones podes llegar a 2mg o 1mg -
Los liquidos me los hace un amigo , pero hace todos de 3, ahora hizo de 1 voy a empezar eso
-
@reactzz dale, si ya llevas 3 meses no deberias hacerlo tan de golpe, si te puede armar a 2mg, mejor.
Sino con el de 1mg seguro vas a vapear mas cantidad porque te va a faltar nico, igual podes, pero no aconsejan bajar muy de golpe, se hace mas gradual. -
hay dias que ni uso el vapeador , creo que no voy a sufrir tanto
-
@reactzz hola bienvenido. Abrazo
-
@fernandolp gracias!!
-
Hola @reactzz, bienvenido al grupo, ya @El-Tuni te paso la posta, Abrazo
-
@reactzz Hola Reacctz,,bienvenido al foro,,abrazo
-
Hola @reactzz bienvenido!!
PD: Arrancaste con el moon? -
hola arranque con un ego c4, y despues directamente al moon un paso gigante la verdad
-
@reactzz bienvenido al foro,abz
-
Bienvenido al foro!!!
Nada para agregar
Como dijeron los chicos proba bajar la nico. Trata de irte a 0 capas tu cuerpo no te pide nico. Sino como dijeron los chicos.
Yo estoy en 3 de nico y era hasta hace dos meses fumador de 20ciga al dia. -
@reactzz holaaaaa,,, muy bien venido,,,