@seba158 Muy Feliz Cumpleaños !!!
FELIZ CUMPLEAÑOS COLO!
-
@Colorados FELIZ CUMPLAÑOS!!!
un placer tenerte entre nosotros!!
Saludos y que lo pases re lindo!!a los que saluden el colo sorteara un liquido!!
-
Feliz cumple Coló, en lugar de prender una vela prende el vaper jaja. Un abrazo capo
-
Feliz cumple @Colorados te mando un abrazo amigazo.
-
Muy feliz cumple colo
-
Feliz Cumple Colo, que pareces mas joven cada vez jajajajaja, espero que la pases de maravilla hermano.
-
Feliz cumple Coloradusssss!!! cuantos pirulos van?
-
@rubén-darío-ツ-lanús dijo en FELIZ CUMPLEAÑOS COLO!:
Saludos y que lo pases re lindo!!a los que saluden el colo sorteara un liquido!!
Primer premio toda la gama tabaquil de LGO.
No dejen de participar! -
Feliz cumple Colo!! @Colorados El gran consejero. Abrazo, que pases un excelente día!
-
@rubén-darío-ツ-lanús Gracias Ruben y gracias chicos,,pasarla bien siempre,,,61 años.,,cada vez mas pendex,,,siempre pense que hay una ascendencia a la juventud,,,hay que encontrar la llave,,,abrazos my friends
-
@fedavital dijo en FELIZ CUMPLEAÑOS COLO!:
@rubén-darío-ツ-lanús dijo en FELIZ CUMPLEAÑOS COLO!:
Primer premio toda la gama tabaquil de LGO.
No dejen de participar!Ese no es un premio,,,jajajaja que cabron
-
Por mas vueltas al sol mi amigo!
Que la suerte roce tu corazón!
Que viva el cumpleañero... -
@colorados Mi estimado
maestroSensei, muy feliz cumpleaños a la distancia, gracias por estar en foro. Abrazo grande.
Pd. adonde llevamos los regalitos? preparara la parrilla -
Feliz Cumple @Colorados, un placer compartir día a día, que lo pases lindo y abrazos!!!!
-
Feliz cumpleaños mi amigo @Colorados, Dios te llene de muchas cosas buenas y muchos años más!! Un abrazo grande!
-
Bueno.. yo ya te salude temprano pero aca va mi regalito para vos...
ja ja ja... FELIZ CUMPLEAÑOS MY FRIEND !!!!!
-
Felicidades @Colorados, de todo corazón y con plena sinceridad. Por la inspiración y las ganas que le pones para ayudar a los perdidos que entran buscando sabiduría.
DNI 23767330, para el sorteo del líquido. -
@Colorados muy feliz cumpleaños, que la pases lindo rodeado de afectos, abrazo y Feliz vapeo.
-
Felicidades Colo. Un abrazo desde el otro lado de la montaña.
-
Muy feliz cumple amigazo,,, gracias por tanto,,,, un abrazo gigante,,
Toda la felicidad del mundo para vos
Y apoyo (solo lo dicho) por Danny,
El sábado sale asado,,,,?????
Jajajajaja felicidades!!!!!!! -
Muy !!Feliz cumple! y segui adelante con tu buena onda, no cambies por favor......