Hacer mi primer liquid!

• Buenas gente, tenia ganas de hacer mi primer liquid, un tabaquil onda el don juan, o al menos uno que no sea tan seco. Estuve mirando recetas pero no conozco tanto de nombres y demas.

Me podrian ayudar con el tema de las cosas que necesito, pq tampoco tengo idea de QUE comprar ni DONDE. Soy de Rosario. saludos!!

• GBA Sur

@lepr025 tenes en recetas de los foreros don fierro de @pince que seria un clon de ese liquido,esencias metete en tortas y cocteles,y bases en albertiguez en facebook (ahi tenes bases premezclada para empezar mas simple),de rosario me mataste son de gba esta gente pero hacen entregas

• GBA Sur

@lepr025 ademas suscribite al canal Vapeando con anita en you tube de la forera @anadaniele ,ahi tenes un dos transmisiones en vivo de alquimia muy completa, para sacarte dudas antes de arrancar

• Revivo este hilo para no crear nuevos temas; estoy recavando info sobre alquimia; si bien todavía no voy a incursionar, me llama la atención que en Tortas y Cócteles, Panoramix como en la gran obra no encuentro la opción de comprar nicotina; solamente la encontré en ArgenVape en presentación de 70ml.
    ¿Se puede comprar en fracciones más chicas?
    Se me hace que es un montón como para intentar preparar tus primeros líquidos.

• @paulinux pregunta en albertiguez si te venden por menos cantidad

• Muchas gracias @cristina67 , voy a averiguar para saber.
    Tal vez, si puedo veo de comprar como para irme haciendo de un stock de a poco. Recién me inicio en esto del vapeo, conozco muy poco de sabores y la verdad es que no creo que esté listo para la alquimia, pero me gustaría en algún momento probar de hacer al menos líquidos de backup, para cuando se acaben los buenos jajajaj.
    Voy a ver si compro pg,vg y si puedo nico.
    Más adelante, cuando haya probado más sabores veré si me animo a comprar alguno y ver si me sale algo decente!

Saludos!

• @paulinux anímate!!. Yo recién la semana pasada empece mi primera alquimia. Aquí tenes mucha ayuda..lo demás ya es cuestión de ponerse las pilas y también de ir probando combinaciones nuevas...y siempre esta la alternativa de los monoaromas . No hay que tenerle miedo, sino sale bien se ve si se puede arreglar ..por eso hay que ir haciendo pequeñas cantidades (yo a los inventos míos los he preparado solo en 10 ml por si me salen un asco jajjaja.. pero a las recetas recomendada por los compás ya las arme de 30 o 60 ..Y también compre 2 de solub arome que ya están listos para agregarle solo la base

• Fraternidad Intakemplaria

@paulinux
    Si no crees que estas listo, leete el primer mensaje no mas. Sabores super simples y baratitos para arrancar y ver como viene la mano
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/6068/vainilla-custard-tpa-para-ansiosos?page=1

Después en una tienda pypvaporisimo (algunos reportan que venden un poco rebajados sus materiales, yo no puedo afirmarlo ni desmentirlo) te venden medio litro de pg medio litro de vg y nico para hacerte 1 litro de base a 3 mg. Esto en formato kit, pero los ingredientes los mezclas vos.
    Con 2 o 3 aromas y un concentrado de solub arome gaste $1500 para producir al rededor de 750 ml de liquido. No son el gran liquido, son liquidos ricos para usar durante el día, no son super especiales para ese momento indicado. Eso fue mi primer paso, extremadamente facil, lo mas dificil es la espera para vapearlos. Saludos!

• GBA Norte

@paulinux cómprale 50ml de Nico a Albertiguez. No dura tanto como parece. Además de usarla en alquimia, la podes usar si algún día compras líquidos con cero de Nico y se la agregas vos.

Si no sabes con qué arrancar, cómprate PG, VG, nico y RY4 double, con ese no le erras.

• @GreenZombie justamente venía mirando la web de pyp (junto con muchas otras que aparecen por acá) y no encontraba la opción de comprar nico.
    Si bien sería una opción armar algo con 0% de nicotina no es lo que estoy buscando.
    Venía sacando cuentas y calculaba mas o menos gastar lo mismo; entre 1000 y 1500 para hacer una compra inicial, después ver si me faltaba algo esperaría al próximo cobro jajaj.

Abrazo

• @MartinSV es justo lo que estaba pensando en preparar el algun momento (de ahí que el próximo líquido tabaquil que compre va a ser ese, como para tener una referencia y ver si me decanto por ese).
    Hace poco que estoy en este mundo, y tabaquiles probé unos Liqua (chinísimos, no sabía de la existencia del mundo clon). Ahora estoy con el Cosmic Dust de Phoenix y me encanta.
    Se me hace que el RY4 puede venir más o menos por el mismo lado.

• Fraternidad Intakemplaria

@paulinux La vende como parte del kit, mandale un wasap y pedile la nico sola a ver que te dice ya que te la dan por separado.
    O a Albertiguez como dice Martin SV. muchos del foro recomiendan esa quimica!

• @GreenZombie genial, más tarde les voy a mandar un mensaje

Gracias a todos!

• Hermandad Serpentaria

@paulinux Compra en Sakura Alquimia ahi te venden todo por separado o bases armadas como se te canten en proporciones y con la nicotina que vos le pidas. Las esencias que tienen son TPA las fraccionan ellos en frascos de 10ml, no son careros, son recomendables, tienen para preparar clones, yo hace como año y medio que les compro. Estan en Flores, te tenes que comunicar por Facebook. Abrazo

• @fabiandex golazo de media cancha, estoy cerca de flores. Hoy pregunto por face
    Gracias!

• Hermandad Serpentaria

@paulinux dijo en Hacer mi primer liquid!:

@fabiandex golazo de media cancha, estoy cerca de flores. Hoy pregunto por face
    Gracias!

OK

Log in to reply

Publicaciones Similares