@MaquinDeVapeo Bienvenido Fabian, un gusto tenerte en el foro.
Presentacion y pedido de ayuda
-
Bonjour!! Mi nombre es Renata, y estoy aca para entender un poco de todo esto y poder definir como empezar con el vapeo.
Fumo puchos hace años y NECESITO dejarlo.
Asi que estoy urgida por arrancar con algun equipo! No quiero invertir una fortuna.
Alguna recomendacion?
Gracias!!
-
@pochi Bienvenida Renata !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comoda.... te dejo un par de equipos de inicio que son ideales para empezar... miralos y lo charlamos aca... no son caros y dan muy buen resultado.... abrazo y a tus ordenes.-
-
@pochi bien venida renata , contanos cuanto fumas , para poder decirte bien como podes largar , por lo general siempre se recomienda un kit de inicio , pero para saber que líquidos usar necesitamos saber cuanto fumas por día , para recomendarte con cuanta nico arrancar hay , varios kits fijate en esta pagina , aca tenes algunos
http://cigarrillosavapor.com/productos/page/4/ -
@el-anticuario Alo!!! Gracias por el recibimiento!
Ohh que bueno!!! Justo estaba viendo en esa pagina el Kanger Subox mini.
Peeero quise poner los locales de venta y no veo nada. Tenes idea por donde se puede pasar para comprar cara a cara? -
@jorge_hh Buenas!!! gracias por el saludo!
Ahora estoy fumando 15 por dia.
Calculá que fumo hace veinte años. Obviamente que las cantidades no siempre fueron las mismas. Pero ya es hora de largarlo for ever! jajaja -
@pochi muy bienvenida.
Para empezar, sería bueno que contaras un poco mas sobre ti, por ejemplo cuanto fumas actualmente, ya que de ello depende que recomendaciones de equipos y líquidos puedas recibir para empezar a vapear y dejar el pucho. Hay mucha buena onda en este foro, llegaste al lugar indicado para comenzar tu cambio.
Saludos
-
@pochi Los kanger ya son equipos viejos... no te los recomiendo.... y en cuanto a donde pasar a verlos es imposible.... solo hay tiendas virtuales asi que se compra todo por internet... esa pagina que te deje son de confianza y hacen envios...¿de donde sos?...
-
@el-anticuario , excelente! Me han comentado que es dificil conseguir equipos en tiendas. Soy de capital federal, asi que el envio es sencillo. Voy a escribir mail para que me digan tiempo de entrega. Ahora. ese link que me pasaste es el equipo completo, verdad?
Creo que voy a por el Joyetech EXCEED D19.
y me faltaria elegir un liquido nomas, voy bien? -
@pochi fijate las paginas , cuando te decidas por un equipo compra también resistencias para el mismo , líquidos ( te recomiendo con 3mg de nicotina y algunos del mismo gusto , con 0 de nico ) busca de tener siempre todo a mano por si te agarran ganas de fumar , el vapeo con nico te saca la ansiedad y en una semana estas vapeando alegremente
-
@pochi perfecto... es el equipo completo...si lo pedis hoy mañana lo tenes.... pedite ademas 2 resistencias de 0,5 para el Exceed D19 y algun liquido de 3mg de nicotina.... por lo que fumas con esa graduacion deberia estar bien.... podes arrancar por un liquido Liqua Traditional... y despues elegi el que mas te guste, es muy dificil recomendar aromas.... pero con eso mañana estas vapeando y te aseguro que dejas el pucho si ó si...
Edito: el envio en CABA por ese importe lo tenes bonificado si mal no recuerdo...
-
Creo según mi humilde opinión que 3mg es poco para empezar. Comenzaría con 6 y compraría de tres en caso de que 6 sea mucho, para ir mezclando.
Yo fumaba 10 al día y comencé con 9mg y al segundo día ya no quise fumar mas.
-
@pochi hola Renata, bienvenida al grupo, felicitaciones por la decisión, ya los compas te pasaron buena data, ponele voluntad que se puede dejar el cigarrillo. Abrazo
-
ok... podes hacer lo que dice el amigo @motonauta... comprate uno de 6 mg y otro de 3 mg.... es una buena idea... no le tengas miedo a la nico que no es cacerigena.. solo adictiva y la adiccion ya la tenes como todos nosotros... para bajar hay tiempo...
-
@Pochi bienvenida al foro,ya @El-Anticuario y @jorge_hh te tiraron buenas datas,vamos que se puede,cuando tengas el equipo en la mano,comsulta antes de hacer la primer recarga,abz
-
@jorge_hh Claro, tengo que stockearme para no salir corriendo al kiosco! jajaja gracias Jorge!
-
@el-anticuario Acabo de mandar mail, el tema de los liquidos es otro mundo aparte!! Yo por ejemplo fumo puchos mentolados. No me banco un rubio normal. Entonces ahi es prueba y error, y tirar plata jajajajaa. Pero me viene bien la recomendacion del Liqua traditional! Gracias de nuevo!!
-
@pochi esa es la idea , seguramente queres comenzar con gustos tabaquiles ( la mayoría lo hace ) pero comprate también algún gusto diferente , a fruta o postre porque mas adelante vas a querer probarlo
-
@motonauta Claro, las graduaciones asi en numeros asustan pero uds saben mas que yo asi que todo lo que me digan lo voy a tener en cuenta! gracias!!!
-
@pochi ese Traditional es mas comun... pero tenes mentolados.... ojo que patean como un burro los mentolados... pero es todo prueba y error...
-
@danny-x Eso espero Danny! Ya me canse de no poder correr un bondi y de oler a pucho! Espero que este sea el principio del fin!