Me presento, pense que ya lo habia hecho. jaja

• Hola buenos dias a todos, soy Martin, de la localidad de San José en Misiones.

Pense que ya me habia presentado en el foro por eso comence a contestar post. Pido disculpas.
    Tengo 37 años, no era fumador, tengo uno de mis pibes de 18 que si fuma y bastante, de ver videos en youtube di con la "solucion" del cigarrilo electronico. Compre un Eleaf Ijust2 para que mi enano intente dejar el pucho, junto con un liquido de 6mg de nico, raspa bastante, compre otros liquidos a 3 de nico y el todavia no logra adaptarse al vapor y cuando menos me doy cuenta anda con el pucho de nuevo.
    Despues al estar al pedo el aparato empece a probarlo yo, la verdad no me costo adaptarme al vapor y lo tome como habito. Me encontre con todo un mundo con referencia a los equiipos y la alquimia.
    El eleaf hace unas 3 semanas dejo de andar, algo con el ato o con el pin del mod, el tema es que tira error de cortociucuito o la seguridad de calada muy larga.

Por tanto me pedi un mod Wismec Releaux 2/3 de afuera que me estaria llegando en unos dias, tambien tengo en vista un Ato Griffin 25 mini, la idea es conseguirme liquidos sin nico para mi, y seguir intentando que mi enano deje el pucho ese basura.

Por lo que pude ver esta es una gran comunidad que comparte su info todo en pos de que los fumadores puedan seguir firmes lejos del humo asesino del tabaco.

Saludos a todos.

• @maxpipoka Bienvenido al foro!!

• GBA Sur

@maxpipoka bienvenido al foro,cualquier duda hay equipo,abz

• @maxpipoka Bienvenido Martin, en mi opinion para que dejen de fumar, tienen que querer dejarlo y muchas veces el insistir es contraproducente.
    Como terminaste usando el vapeador vos, ya que no sos fumador ni tenes el vicio, yo te diria que no uses, y mucho menos probar un liquido con Nico, que es la adictiva y nosotros usamos esto para dejarla.
    Si igual lo vas a usar sabiendo, usa siempre sin nicotina, no dejes de consultar cualquier duda, un abrazo.

• GBA Norte

@maxpipoka hola tocayo, bienvenido a la tribu vaperil!!! Che, a ver si entendí, no sos fumador y estás vapeando no???

De ser así, por favor, no uses líquidos con nicotina, no la necesitas y es altamente adictiva. Es buena para que tu hijo deje el cigarro y se enganche con el vapeo, pero a vos no te hace falta siendo no-fumador.

Eso solo, no te lo tomes a mal, es solo una opinión y quería decirlo.

Abrazo y buen vapeo!

• Gracias por los mensajes a todos! Si, me tengo que comprar base sin nico. Con respecto a mi enano, el lo quiere dejar, pero se frustra con la tos y eso. Por eso yo intento insistirle para que no desista. Por supuesto que antes de comprar el aparato le consulte a el.

• @maxpipoka nombras que se frustra por la tos, coméntanos que equipo usa, cuantos ohm de resistencia, a que potencia, que líquidos (marca y porcentaje de nico, etc.), en fin todo lo que puedas para solucionar el problema de la tos!!
    Saludos!

• @maxpipoka Hola Martin,,bienvenido al foro,,un abrazo

• Moderador

@maxpipoka Hola Martin, bienvenido al grupo. Abrazo

• Hola @maxpipoka bienvenido!!!

• @rubén-darío-ツ-lanús dijo en Me presento, pense que ya lo habia hecho. jaja:

@maxpipoka nombras que se frustra por la tos, coméntanos que equipo usa, cuantos ohm de resistencia, a que potencia, que líquidos (marca y porcentaje de nico, etc.), en fin todo lo que puedas para solucionar el problema de la tos!!
    Saludos!

Si si claro, el equipo es un ijust2, resisitencia a 0.3. la potencia la entrega sola el equipo creo que entre 50 y 70 es. el liquido esta a 3mg de nico y es 70pg

• @maxpipoka no conozco ese equipo pero trata de buscarle una resistencia mas alta (0.50, o mas alta si es que hay) si con eso no deja de toser, el mismo liquido pero sin nico y que lo mezcle, para bajar el porcentaje, o directamente para probar sin nico!
    Que pruebe con distintos tipos de caladas!
    Que marca son los líquidos?
    Saludos!

• Fraternidad Intakemplaria

@maxpipoka Hola mira mi yerno tenia el mismo problema, el se compro un revenge en kit y con la regulación de abertura de aire bastante cerrada, no tocia y se fue acostumbrando hasta que no tocio mas, vos si vas a entrar en la onda de los reparables, si podes anda a las juntadas que hay varias en varios lados sur, norte centro, etc y ahi podes en contrar buenos precio y variedad de equipos, quizas que a tu hijo le sirva un Ato de calada fuerte, tipo los MTL que son los que mas se parecen a un cigarrilo en la calada, con el veneficio de que dan un muy buen sabor y poco vapor. Solo eso quizas le sirva a el.

• Buenas recomendaciones de los 2, lo voy a tener en cuenta. Gracias!

• Blotto Bro's

Hola @maxpipoka bienvenido , como ya te dijeron si no sos fumador para q vapear pero como esto es libre te digo lo mismo q los chicos , vapea en 0 de nico. Por el tema de tu hijo tené en cuenta q el tiene q querer dejar el pucho, y como segundo y por experiencia propia yo también tenía ese problema cuando empecé, hay q tomar agua o gaseosas , hacerse gárgaras para limpiar la garganta y empezar de apoco , no todos los cuerpos reaccionan igual. Te felicito por querer sacar a tu hijo del pucho. Un abrazo

• @maxpipoka Hola MAster, bienvenido. Tengo el mismo aparato, lo ligué porque la bateria esta bastante gastada. Que ajuste la entrada de aire, otra cosa que puede ser es que la resistencia esta hecha bosta o mal ajustado.

Publicaciones Similares