Muchas gracias a todos por las respuestas, excelente foro. Voy a continuar investigando en la info que me pasaron y cuando tenga las cosas algo mas claras voy a realizar un pedido y listo. Les iré contando. Gracias de nuevo! muy buen foro y muy activo, felicitaciones!
Nuevo en el foro. Presentación
-
Muy buenas, mi nombre es Andrés y vengo un tiempo en el mundo del vapeo, aunque no mucho. Todavía con mi primer kit de inicio y con ganas de apuntar a más. Las típicas dudas de novato que espero me puedan ir aclarando con el tiempo. Saludos
-
@aricom7 Bienvenido al mejor Foro de Argentina Andrés. Felicitaciones por el cambio, preguntá lo que necesites, un abrazo.
-
@aricom7 Hola Andres, bienvenido al grupo, felicitaciones por el cambio, contanos cuanto fumabas y con cuanto de nico estas, sentite comodo de consultar lo que quieras. Abrazo
-
@aricom7 Bienvenido al foro Andrés, pregunta cualquier duda. un abrazo.
-
@aricom7 Hola Andres,,bienvenido al foro,,,pegaste un gran cambio,,,positivo,,aca estamos para darte una mano,,un abrazo
-
@danny-x hola Danny. La verdad es que nunca fume tabaco, probé y no me gustó. Lo que si vengo usando hace unos años es el narguile, o shisha, como más guste. Y hace dos meses decidí meterme en el mundo del vapeo ya que me parece una forma más práctica y entretenida de al menos en mi caso, calmar un poco el stress. Actualmente estoy con un Summa de Artery; con líquido sin nicotina
-
@aricom7 Respeto que hayas elegido vapear para calmar el stress.
Te pido que no tomes a mal mi comentario, es solamente mi opinion. considero que el que no fumo no deberia vapear.
Te consulto si tenes conocimientos que no es 100% sano? que solamente es un 95% mas sano que el cigarrillo. Si estas al tanto de esto vuelvo a repetir que respeto tu eleccion, eso si siempre sin nicotina, no te crees una adiccion. Cada uno es libre de elejir lo que quiere.
Para mi es una herramienta que me ayudo a dejar el vicio del cigarrillo. Abrazo -
@aricom7 Si usaste narguile con tabaco u alguna otra cosa, esto es mucho mejor por lo que entiendo yo.
Asi que dale para adelante nomas, no tiene nada de entretenido a mi gusto pero si lo encontras asi mejor, nostros lo usamos para bajar la nicotina, a la cual somos adictos y funciona cuando otros metodos para dejar el cigarrillo no, consulta cualquier duda, un abrazo. -
@danny-x por supuesto, entiendo y acepto tu postura. Mi idea no es crear un vicio si no quizás reemplazar el narguile por el vapeo con el mismo fin, aliviar un poco el stress. Hay quienes quizás no les guste pero es mi manera de verlo. Desde ya muchas gracias
-
@el-tuni muchas gracias Tuni. Un abrazo y ya estaré haciendo consultas sobre algunas cosas
-
Hola @aricom7 bienvenido!!!