@Juampi-del-Rio BIENVENIDA AL FORO 24-01-19.jpg
Galaxies MTL Squonk RDTA.VAPEFLY
-
Para los que le gusta caladas cerradas.
Youtube Video -
@Henry aca tenes un ato Rdta single coil con la calada que creo te puede gustar. Abrazo
-
@danny-x esta espectacular este rdta,tiene todo lo que me gusta,no me tentes Dany
-
@henry Me parece que te conozco bastante los gustos, Jajajaja. Abrazo
-
@danny-x no nos conocemos en persona pero es como si lo fuera,jajaja
-
@danny-x estoy enloquecido con el merlin mtl,usando la boquilla fina y el aire casi cerrado,es una nave ese equipo,un sabor fuera de serie,sea cual fuera el liquido,los levanta un 100 %
-
@henry me alegro que hayas encontrado un ato que lo puedas disfrutar vapeando.
-
@henry y todavia me falta mandarle gasa sistema combo,con corazon de cotton,cuando lo haga te cuento
-
@henry Me alegro muchisimo Henry que te guste,,,si,,es un ato genial,,y cuando necesites algo mas de vapor moves tornillos y se adapta,,la verdad Augvape tiene algo especial que hace que los atos rindan en sabor
-
@colorados si,es muy versatil,hoy por hoy ya 15 dias que tengo los laterales cerrados y sin reductor,la primer semana habia abierto un toque los laterales y le habia puesto el reductor,como esta ahora me gusta mas,la proxima sigo con el lateral cerrado y un reductor el mas grande y tanteo como anda el golpe,pero es un mtl que pega lindo !!!