@Eduardo-Rodriguez Bienvenido hermano latinoamericano! Que gusto nos leas desde allí!
Abrazo
Feliz vapeo
Y feliz Tango, Rock & Vape!!
Me presento
-
Hola a todos soy bastante nuevo con esto de el vapeo pero bueno ya me a echo dejar de fumar y creo que no es poca cosa Así que saludos a todos !!!
-
Hola @elkalabera, bienvenido al grupo, felicitaciones por el cambio, de chusma cuanto fumabas y con cuanto de nico estas? aca estamos para cualquier duda que tengas. Abrazo
-
@elkalabera Hola bienvenido! me sumo al pedido de Danny, contanos un poco mas de vos.
Con que equipo estas vapeando? Cual fue el culpable de sacarte del vicio? Todos estos datos le pueden servir a otro que esta arrancando como vos.Saludos!
-
Bienvenido.
Aca hay gente muy copada y que sabe.
Yo soy nuevito hace una semana aprox que ando por aca y me enseñaron bastante.Saludos.
-
@elkalabera Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comodo y cualquier duda pregunta tranquilo que estamos para dar una mano.... abrazo y a tus ordenes.-
-
Hola @elkalabera bienvenido!!!
-
@elkalabera bien venido , pasa nomas , sentite cómodo acá vas a encontrar solo buena gente
-
@elkalabera Hola,,bienvenido al foro,,,,un abrazo
-
Bienvenido al foro @elkalabera, un abrazo.
-
Felicitaciones!! mucha suerte!! yo me uní hoy tambien jejej, vas aver que los muchachos te van a dar una calida bienvenida
-
@elkalabera bienvenido al foro,ya @Danny-x hizo la pregunta justa,segui asi,abz
-
@elkalabera Bienvenido al Foro, un abrazo.