• hola gente como va saludos mi duda es respecto al revenger x con que lo cargo puerto usb de una pc creo q es 1 amper tengo caragador de mi samsung s7 que es de 2 amper o el de mi dron dji spark que es de 3 amper osea si se puede con cualquiera pero tampoco quiero q se jodan rapido las baterias por darle con el amperaje inadecuado

• @raul-granata el amperaje solo modifica el tiempo de carga, lo que realmente importa son los voltios, que tiene que ser de 5V, el resto lo regula el mod! 😉

• Moderador

@raul-granata Hola Raul, con el puerto de la Pc, lo podes cargar, te va a tardar un poco en cargar. Con el cargador del Samsung S7 tambien sin problemas, soporta carga rapida de 2A. El cargador del dron no lo usaria para esto, dado que es de 3A.

• gracias por las respuestas gente estan al pie del cañon ustedes todo el dia firmes che

• @raul-granata lo que define la corriente de carga es el circuito de carga que está en el mod, todo el mundo le dice cargador al "cargador de celular" sin saber que no son cargadores sino fuentes de alimentación de 5V que pueden entregar distintos valores de corriente, si se les pide menos de lo que pueden entregar funciona bien, si se les pide más calientan y dependiendo de cuánto más se les pida hasta se pueden llegar a quemar.

Resumiendo, podés ponerle cualquiera y eso no va a complicar ni al mod ni a las pilas, no así a los cargadores o puerto usb de la compu, hay mods que pueden pedir hasta 2,5A, es muchísimo para un puerto de PC.

Publicaciones Similares