@maxit0x que bol... no vi que eras vos ! 🙂 si todavía guardo la lista de líquidos que quería comprarte cuando pueda , sale , ando impedido monetariamente en estos momentos , y espero resolverlo pronto 🙂
Fabricar RY4 con cristales
-
Hola gente, en base a un posteo de uno de los chicos del foro ( @arcabeza )surgio la idea con @henry de fabricar nuestro propio RY4 a partir de cristales.
Lo que queremos hacer basicamente es juntar al menos cuatro personas que esten interesadas y comprar los cristales
en cantidad para armar el aroma.
Nunca lo hicimos, pero en el foro hay gente que sabe hacerlo asi que ese no seria un problema.
Destaco que es una experiencia interesante para los que realizamos nuestros propios liquidos, ya que es un paso mas que solo comprar el aroma y diluirlo y a eso se le suma la parte monetaria, ya que es muchisimo mas economico.
Les recuerdo que somos de la zona de Lanus para los que esten interesados.
Saludos. -
@fedavital yo me sumo. Soy de mercedes pero viajo a capital seguido y podemos organizar para enviar
-
@rhamka yo tenga la balanza del negocio de 10 kg electronica,solo tiene error de 5 grs,pero si tenemos 200 gramos de cristales,necesitamos 1,8 kg de pg por insumo se realizaria la disolucion en envases grandes de un litro (100 grs x botella),sea MCP,ethil vainillin y EM,estariamos sacando 6 kg de esencia en total para ir trabajando en mezclas
-
@henry compren el pg ahí que es el mejor que probé en todos estos años de vapeo es %99.7 como mínimo
-
@franco-vapor en euma ??
-
-
@franco-vapor joyita
-
-
@franco-vapor ahora nos faltan un par de piernas,nos va a salir DRY4 por las orejas
-
@franco-vapor dijo en Fabricar RY4 con cristales:
@henry dijo en Fabricar RY4 con cristales:
@franco-vapor en euma ??
si
y yo yendome a Chacarita a comprarle a Van Rosuum -
@henry jaja lo peor de todo es el tiempo yo tengo q preparar mas me queda poco pero después de 6 meses es un espectáculo no hay comercial que lo supere
-
@martinsv van se provee de ahí excepto el vg, yo al pg lo compro en albertiguez, uso poco x lo gral preparo max gv
-
@franco-vapor yo tambien 70 vg
-
@franco-vapor dijo en Fabricar RY4 con cristales:
@martinsv van se provee de ahí excepto el vg, yo al pg lo compro en albertiguez, uso poco x lo gral preparo max gv
Uhhmmm... ¿El PG de Euma es de los mejores que probaste pero igual lo compras en Albertiguez? o escribiste mal antes y te referias al VG?
otra consulta, el VG de Euma que tal es? es USP tambien?
-
@martinsv Euma no vende VG y dice ( van se provee de ahí excepto el vg, yo al pg lo compro en albertiguez, uso poco x lo gral preparo max gv)
No compro PG en euma xq si no compro otra cosa no se justifica y como uso poca cantidad con 1kg preparo 4kg de base aprox compro el PG en Albertiguez y nico, el VG en Van, hasta hace unos días no tenían VG y solicité la ficha técnica para ver categoría de USP para comprar -
la idea es preparar esencia o eliquid???
-
@cesarg249 esencia para e liquid
estamos con la esencia dry4 -
@henry dijo en Fabricar RY4 con cristales:
@cesarg249 esencia para e liquid
estamos con la esencia dry4El tema de hacer el liquido es que seguramente no todos les gusta el mismo porcentaje. De esta manera cada uno lo prepara a su gusto y cuando quiera.
-
@fedavital viste y a vos no te gustaba el double chocolate no ???
-
@henry no se que miercole tiene que ver el comentario jajaja. Pero si, me gusto mucho el bocadito aguila, la verdad que la pegaste. Mira que yo no soy de vapear menta y ese me gusto.